Almuerzo.

245 25 5
                                    

POV Izuku.

¿Quién eres tu?, no creo que seas un vecino nuevo. - Me abrió un hombre grande y fornido, con el cabello rojo como el fuego, unos ojos azules que me atravesaron con una mirada feroz y una voz intimidante que me hizo temblar psicológicamente.

Ehh. . .soy el cartero, traigo un paquete para Shoto Todoroki. - Me puse un poco nervioso, pero el hombre pareció entender y se giro hacia el interior de su casa.

¡¡SHOTOO!! - Su voz, que ya de por si era bastante potente, me hizo retumbar los tímpanos, hasta podría decir que el barrio entero había escuchado ese grito.

Ya viene. - Y sin más se fue dejándome solo con la puerta abierta.

Pero esa soledad duro poco al ver a un chico, tal vez de mi misma edad, acercándose a mi, venia en pijama y suponía que acababa de despertarse por el escandalo.

Se apoyo en la puerta principal con los ojos medios cerrados.

Vengo a entregar un paquete para Shoto Todoroki, si es usted necesito que firme aquí por favor. - Le pase una hoja en junto con un lápiz para que firmara y confirmara que su paquete había sido entregado.

Lo siento por el ruido, al viejo no le gusta que lo despierten tan temprano, se levanta de mal humor. - Tomo el portapapeles y lo firmo.

Mientras firmaba me quede mirando la curiosa y llamativa cicatriz que tenia en el ojo que hacia juego con su pelo partido en dos colores, pero no le quedaba mal, siendo sincero le daba un aire de misterio y resaltaba sus ojos bicolores, sentí curiosidad por saber como se habia hecho esa quemadura.

No se preocupe, lo tendré en cuenta a la próxima para no molestarlos y darle problemas. - Me devolvió el papel distrayéndome de mis pensamientos y yo le entregue su paquete que consistía en una caja pequeña pero pesada.

¿De nuevo cambiaron el mensajero?, por lo que recuerdo nunca te había visto. - Recibió la caja que le entregue.

Jaja, si, estoy consiente de la situación y hare lo mejor posible para por lo menos durar un tiempo más que los demás. - El solo me miro y sonrió.

Espero que sea así, me agradas, buena suerte con los demás vecinos, son un poco difíciles de tratar. - Le agradecí y nos despedimos, me volví a subir a mi moto para entregar el próximo pedido.

POV Shoto.

Cerré la puerta después de que el chico se fuera con cuidado de no botar la caja, fui a la cocina pero me detuve al escuchar a mi hermana.

Así que, "me agradas", no es muy propio de ti. - Me gire en su dirección y cambie mi expresión. 

¿Estabas espiando? - Le pregunte a mi hermana Fuyumi quien solo me siguió por detrás.

Solo estaba escuchando, con el grito de papá me preocupe y pensé que te iba a hacer algo. - Deje el paquete en la mesa y saque las tijeras de uno de los cajones.

Tranquila, sabes como es cuando lo despiertan, y en cuanto al chico, solo estaba siendo amable, al parecer ya cambiaron al otro que había. - Empecé a cortar la cinta.

Mmm, me parece muy sospeshoto jaja. - Se rio de su propio chiste y yo me fui a mi habitación dejándola sola.

Ahora que recordaba, no le había preguntado su nombre, otro día tendría que hacerlo. 

Cerré la puerta y saqué los libros de la caja, me recosté en la cama y comencé a leer.

Pero por alguna razón no me podía concentrar en las palabras del texto, me mente se iba a lo que había pasado hace unos minutos. Me preguntaba si volvería a verlo y tener mas tiempo para hablar con el. 

El cartero.(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora