Rodando hacia el corazón

141 16 3
                                    

POV Kirishima.

¿Qué tienes ahí, Tetsutetsu? - Me acerqué a mi compañero de trabajo, que se veía un poco complicado con un vehículo.

Es un Ford Mustang del 67, pero el motor hace un ruido extraño cuando acelero, y el escape suelta mucho humo. Además, el sistema eléctrico está fallando, y las luces y el radio no funcionan bien. - Dejó de trabajar en el motor y me miró.

Hmm, parece que tiene varios desperfectos. ¿Has revisado el aceite y el filtro de aire? - Me acerqué al auto, revisando su motor.

Sí, ya lo hice, pero no mejoró nada. - Respondió, encogiéndose los hombros.

Entonces, puede que sea algo más serio. Tal vez tenga una fuga en el sistema de combustible, o una avería en el carburador. También podría ser que el alternador o la batería estén dañados. - Le expliqué, tratando de ayudarlo.

Eso pensaba. Habrá que avisar al dueño para hacerle una revisión completa, y ver qué piezas hay que reemplazar. - Concordó conmigo, apoyándose en el auto. - ¿Y tú?, ¿Por qué no estás trabajando?

Un amigo me pidió que le ayudara a elegir una moto, vamos a ir a las automotoras a ver cómo están los precios. - Le respondí.

¿Una moto? Qué divertido. ¿Qué tipo de moto busca tu amigo? - Preguntó interesado.

Pues, no lo sé. Me dijo que quería una moto que fuera rápida, cómoda y segura. Algo así como una Harley Davidson, pero más barata. - Expliqué.

Ya veo, hay muchas opciones de motos en el mercado. Seguro que encuentran alguna que les guste. - Asentí.

Sí, espero que sí. - Le dije, sonriendo.

¡Hola chicos!, ¿Cómo les va? - En ese momento, entró Mina, una chica con un brillante pelo rosado.

Hola Mina, qué bueno verte. - La saludé, sonriendo. - Estábamos hablando de motos, ¿te gustan?

Sí, me encantan las motos, son tan divertidas y emocionantes. - Me respondió, con entusiasmo. - ¿Por qué hablan de motos? ¿Van a comprar una?

No, yo no. Pero Kirishima sí. Va a ir con un amigo a ver algunas opciones. - Le dijo Tetsutetsu, mirándome con complicidad.

¿Ah, sí? ¿Qué amigo? - Me pregunto Mina, con curiosidad.

No lo conocen, es un trabajador de la compañía de correos U.A. - Respondí.

En eso, sentí como mi celular vibrara en el bolsillo de mi pantalón, estire mi mano y lo saque, mostrándose en toda la pantalla el nombre Izuku.

Rápidamente conteste la llamada.

Hola Izuku, ¿Cómo estás? - Antes de escuchar una respuesta del otro lado, me adelante en hablar.

Hola Eijiro, bien ¿y tu? - Me preguntó.

Bien, gracias, estaba esperando tu llamada. ¿Ya llegaste al taller? - Le pregunté, con emoción.

Sí, ya estoy aquí. Acabo de llegar. - Me dijo Izuku, con una voz alegre.

Oh, entonces espérame ahí, saldré afuera. - Fui hacia mi oficina para sacar la llave de mi vehículo.

Ok, te esperaré. - Y sin más, colgó.

Salí, para despedirme de mis amigos, que se estaban riendo entre ellos.

¿Qué pasa? - Pregunte inocentemente.

Y esa voz, nunca la había escuchado tan grave, se parece a la de la roca cuando actuó en Jumanji, ja ja, superardiente intensidad- Se rio Mina, burlándose de mí junto con el peli plateado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cartero.(HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora