💈94💈

197 20 8
                                    

Andi se sorprendió al escuchar esas palabras.

-¿Su padre?–Preguntó Smith un tanto sorprendido. -¿Es por la venganza?.

-No sé como le dirán pero para mí es justo, se lo merece–Benjamín suspiró. -Debo decirles lo que hace mi papá..

-¿Respecto a que?–Preguntó Andi preocupado.

-Los delitos que esta cometiendo–Banejmin tomó la mano de su amado y la besó. -Lo siento, debí decírtelo antes pero quería saber en que me metía...

-Amor me estas preocupando... Dime que pasa..

-Él está cometiendo el delito de espionaje empresarial y desvío de dinero, mi hermano dice que hace eso para no pagar impuestos...

-Se llama evasión de impuestos–Smith se levantó y pensó unos segundos. -Pero si hace eso significa que su fortuna tiene un más alto valor... eso no lo debe estar haciendo desde ahora...

-¿Que pasa Smith?–Preguntó Andi curioso al verlo así de pensativo.

-¿Por qué pidió el dinero la última vez para cumplir con el contrato?–Smith frunció el ceño ligeramente. -Al evadir los impuestos se ahorra mucho dinero...

-Lavó su dinero a través del préstamo que le hice–Andi se levantó rápidamente. -Nos utilizó para lavado de activos... Smith...

-Lo sé, nos involucró en su delito–Smith suspiró. -Y si hace espionaje industrial quien sabe cuantos espías tiene en las empresas... Puede seguir lavando dinero a través de las empresa de la familia...

-¿Cómo haría eso?–Preguntó Benjamín.

-Contracción de terceros, es algo muy común, haces contratos con una empresa y esa contrata otra para que hagan el trabajo, en el intercambio de dinero se puede pasar dinero que no está en el registro–Le explicó Andi y sentó abrumado. -¿Que haremos Smith?.

-Debemos entrar a la computadora de ese hombre–Smith metió las manos a sus bolsillos y miró hacia el jardín. -Debemos dejar un programa espía para saber que hace todo el tiempo... Si nos quiere joder lo haremos primero, no importa que me toque hacer...

Andi y Benjamín miraron a Smith, este también los miró.

-Debo irme a trabajar, no podemos perder ni un minuto más... Cada minuto que roben información es perjudicial...

-Sabes que hacer–Andi se levantó y se acercó a él, le tomó la mano y se quitó el anillo de su dedo índice para entregárselo. -Protege todo... Es hora de utilizar el alto nivel de seguridad...

-Así será joven, si los medios preguntan diré que es un experimento–Smith tomó el anillo con fuerza y suspiró. -Traeré novedades más tarde..

Andi asintió y lo dejó ir.

-¿Que es eso de alto nivel de seguridad?–Preguntó Benjamín curioso y se acercó a su amado.

-Es un escudo contra el espionaje, mi papá vio mucho esto años atrás antes de morir y contrató un equipo para que hicieran este programa, al pasar de los años lo fueron mejorando y ya es hora de colocarlo en práctica... Todos los empleados deberán reportar hasta cuantas comidas consumen al día... Todos serán vigilados...

Benjamín abrazó a su amado y le dio un beso en el cabello.

-Perdón por no decirte esto antes...

-Si debiste decirlo antes, no puedes esconderme cosas que perjudican a mi familia y todo su patrimonio... Benjamín tu padre puede acusarme de cómplice en su lavado de dinero...

Bendita Rebeldía [Yaoi,Bl](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora