💈59💈

233 26 1
                                    

Ana llegó a la mansión y entró saludando a todos los guardias y empleadas.. preguntó por Smith y Andi y le dijeron que estaban arriba en la habitación.

Ana subió exhausta, había estado hasta el cuello con trabajo y ya no daba más, ya había problemas que estaban fuera de sus manos y sólo Andi podía solucionarlos.

-¿Que haces aquí?–Preguntó Smith saliendo de la habitación.

-Vine a hablar con Andi, ¿tu como estas?–Ana se acercó a él y le dio un beso.

-Cansado.. no he dormido mucho pero Andi está peor–Smith suspiró y la abrazó, necesitaba a su esposa para poder salir de esto.

-Ve y duerme, estaré con él por un rato mientras descansas–Ana lo separó y le sonrió.

-Ujum, no le digas nada que tenga que ver con la mansión.. se pone a llorar apenas se toca ese tema–Él suspiró y le di otro beso a su esposa para irse a una habitación.

-Te amo–Le dijo ella y él sonrió.

Ana entró a la habitación y vio a Andi acostado mirando por la ventana.

-Hola joven–Habló ella suave y se sentó en la cama.

Andi no se movió, sólo seguía perdido en su mundo de sufrimiento.

-Joven no tengo buenas noticias, hay algo que debo contarle pero no quiero que se ponga mal–Ana suspiró y abrio su maletín sacando archivos y la tablet.

Andi se sentó y secó sus mejillas, tomó las carpetas y las empezó a ver sin hablar, se sorprendió con cada documento que veía.

-¿Esto es un error?–Preguntó Andi serio.

-No joven.. esos son los reportes del mes y yo misma revise todo con cuidado–Dijo Ana con un pesado suspiro.

-Pero esto no está bien–Andi susurró y siguió mirando todo.

Tomó la tablet y revisó el valor de las acciones las cuales habían bajado un 15% de su valor actual.. vio el puesto en el mercado internacional y había bajado mucho.

-¿Como pasó esto?–Preguntó el chico.

-Cancelaron algunos contratos y pues al ver que usted no estaba presente no pudimos cerrar algunos negocios per...

-Esto es mi culpa–Susurró Andi frustrado.

-No lo diga así, sólo es una mala temporada.. eso pasa a veces–Ana le sobo el hombro y Andi seguía perdido.

El pobre chico tenia miles de problemas y sintió miles de cosas por que su mundo se vino abajo.

Dejo todo a un lado y lloro..

-¿Cuantos años tengo?–Preguntó Andi entre lágrimas.

-¿Ah?–Preguntó Ana confundida.

-Dime cuantos años tengo–Andi limpió su cara y a la orilla de la cama dejando caer sus pies al suelo.

-17–Le respondió Ana aún confundida.

Andi tocó su vientre y suspiró... ya tenía mes y medio de embarazo y aún seguí acostado sin salir de la habitación.

-Que alisten el auto saldremos en dos horas–Andi habló serio.

-¿Llamo a Smith?–Preguntó Ana recogiendo los documentos.

-No, no quiero verlo–Dijo Andi.

-Eso es injusto–Le dijo Ana seria.

-No sabes lo que es injusto Ana.. no lo sabes–Andi restrego su cara para no empezar a llorar otra vez.

-Joven no quiero sonar grosera pero hace un mes no duermo con mi esposo por que él no llega a casa para quedarse aquí con usted y que este bién.. Christopher lo cuida más a usted que a su hogar, él solo hizo lo que debía hacer para que no lo lastimaran más pero no por eso debe hacerle daño con su indiferencia.. mi esposo esta mal–Ana se levantó sería y quedó mirando a Andi.

-Dejó que me quitaran a mi hija.. no me dejó ir por ella–Habló Andi frustrado y se levantó.

-No dejarían que la sacara, él va seguido a la mansión para poder traerla pero no puede.. se ha humillando enfrente de la señora y ella aún no deja de ser fría–Ana suspiró y se dio media vuelta.

-Que alisten el auto–Le dijo Andi antes de que ella saliera.

Andi fue al baño para darse un largo y relajante baño.

Ana salió y suspiró, empezó a caminar por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde estaba subiendo su esposo.

-¿Por que lo dejaste sólo?–Preguntó Smith serio.

-Debo decir que alisten el auto–Le dijo Ana con una sonrisa.

-¿Saldra?–Smith se sorprendió.

-Ujum, debemos ir a la empresa–Dijo ella sin pensar.

-¿Que demonios le dijiste Ana?–Smith se puso de mal humor.

-Pues que hay algunos problemas en la empresa y...

-¡Oh Dios Ana ¿pensaste en lo hiciste?!–Smith término de subir y suspiró frustrado.

-¿Que tiene que ver?.. saldrá de la habitación no?–Ana frunció el ceño al ver a Smith en ese estado.

-Si saldrá pero sabes lo que hará ahora?.. se volverá adicto al trabajo y será otro problema más con quien lidear–Smith ni la miró cuando hablaba.

-Pues déjalo.. deja de preocuparte tanto por él que te puedes enfermar, no es la primera vez que lo hace–Ana se acercó a su esposo y le tocó el brazo.

-Mi deber es cuidarlo y no dejar que se mate sólo–Le dijo Smith.

-Haces lo que puedes.. deja de...

-Ya Ana dejémoslo así, nunca entenderías por que hago lo que hago–Smith empezó a caminar y Ana se fue detras jalando su brazo con fuerza.

-Deja tanta fidelidad con esta familia, nosotros sólo trabajamos para ellos no somos de su familia.. nosotros no somos nada de ellos recuérdalo–Ana ya estaba furiosa.

-He trabajado casi toda mi vida para esta familia, nos conocimos en esta familia así que no vengas a decirme nada Ana–Smith se soltó y ella suspiró pesado.

-No sé si es por eso o por que aun...

-No lo digas Ana, desde que empezamos una relación dejé a la señora y nunca más me metí con ella.. no siento nada más por ella que agradecimiento.

-Si lo dices me tocará creerte.. iré a hacer lo mío, tú has lo que se te dé la gana–Ana dio media vuelta y se fue.

-Oh Dios Ana ojalá no cometas un error, no perdere esto por tus estupideces de niña–Dijo Smith mirándola mientras bajaba las escaleras.

Smith suspiró y caminó hasta la habitación de Andi, se detuvo en la puerta y lo pensó dos veces antes de entrar.

Tocó la puerta y entró, vio a Andi sentado en la cama y no le dijo nada por que no sabía que decirle.

Andi se levantó y fue al clóset ignorando a Smith.

-Si no me quiere aquí puedo irme, aceptaré cualquier cosa que quiera hacerme por mi error–Le dijo Smith mirando el suelo.

-¿También quieres dejarme?–Le preguntó Andi y tiró su ropa a la cama.

-No joven, nada me haría mas feliz que quedarme–Smith levantó el rostro y lo miro.

-Entonces no te vayas–Andi lo miró con tristeza.

-Lo siento mucho–Smith suspiró y sacó las manos de los bolsillos.

-Eres un idiota, un.. un..–Andi respiró profundo y se quedó callado.

-Dígame todo lo quiera pero solo le digo que todo lo que hice fue pensando en usted, nada es más importante que usted–Smith le sonrió y Andi lloró.

-¿Sabes que te estoy odiando?–Andi rompió en llanto y corrió a los brazos de Smith. -¡Te odio mucho!–Sollozó en el pecho de su guardaespalda.

Bendita Rebeldía [Yaoi,Bl](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora