Ricky subió con Andi y Marcus para acostar a Ema que se había quedado dormida después de seguir caminando.
Los dos amigos se despidieron y el invitado también de Andi y se fueron para despedirse de la nana de Ricky.
Andi se sentó en su cama y en su diario escribió y escribió y escribió hasta qué se cansó. Cada cosa que pensó, cada lágrima, cada palabra que dijo y cada cosa que hizo fue escrita en uno de sus tantos diarios.
❇️❇️
Benjamín después de hacer un completo desorden en su habitación bajó y con el ceño fruncido se dejó tomar las medidas, ese traje debía quedar a la medida... Benjamín se veía muy guapo, demasiado guapo para decir verdad, si Andi lo viera caería redondito a sus pies.
Después de eso Benjamín no quiso ni comer y se encerró en su habitación, Rosa y David lo llamaron muchas veces pero él no quiso contestar, él solo pensaba en que si lo que sentía por Andi si era verdadero amor o sólo era un simple capricho o rebeldía por que su padre odiaba a las personas gays.
❇️❇️
Al día siguiente los chicos no tenían clases, el dichoso castigo fue levantado y Benjamín ya podia salir de la casa sin Liam.. ahora podía salir solo y con el dinero de su familia. Éste se alegró pero eso significaba la idea de perder todo lo que quería.
-Debe estar muy contento–Escuchó Benjamín decir y se volteó.
-¿A donde vas?–Le preguntó Benjamín a Liam viendo que tenía la maleta en la mano.
-Vuelvo con mi joven Andi.. de donde nunca debí haber salido–Liam sonrió muy feliz.
-Eres un idiota, nunca le dijiste lo que sentías–Benjamin se burló pero Liam sonrió más grande y se acercó a él.
-Al menos lo seguiré teniendo cerca mío, él nunca me alejará.. permaneceré a su lado hasta que quiera y quien quita hasta puede ser que lo enamore y sea mio–Liam sonrió y se fue, tomó un taxi y se subió muy feliz.
Hace mucho ese hombre no sonreía tanto, hace dos semanas aplazó dos meses mas su matrimonio buscando la oportunidad con Andi.
❇️❇️
Andi se levantó por los balbuceos de su pequeña bebé, la alzó y la llevó a la cama con él.
-¡¿Puedo pasar?!–Preguntó la señora Forney al otro lado de la puerta.
-¡Si madre!–Gritó Andi con pereza.
Su madre entró y sonrió al verlo con Ema en brazos.
-¿Como estas bebé?.
-Bien y tu?.
-Bien cariño, ¿iras a la oficina hoy?–La señora tomó a la niña en brazos y la consintió.
-Si madre, no he ido hace mucho y debo ver de cerca como van los proyectos y todo lo demás... creo que no vendré a almorzar–Andi suspiró pesado y se levantó.
-Esta bien mi amor, yo feliz de quedarme con mi nieta–La mujer sonrió.
-Lo sé madre... ¿Ricky no ha llamado?.
-¿En verdad crees que llamará?–Preguntó la mujer con burla, Andi soltó la risa y siguió buscando un lindo traje para ir a trabajar.
-Me iré a bañar.. mamá sé que sabés pero hay que tener más cuidado con Ema ahora que está caminando.. va a querer caminar por todos lados y creo que debemos contratar una niñera–Dijo Andi preocupado.
-Oye te crié a tí.. nunca te fuiste escaleras abajo mientras te cuidaba, puedo hacerlo con mi nieta, no dejaría que nadie más cuide a mi nieta yo lo puedo hacer–Le dijo su madre seria y Andi suspiro más tranquilo.
-Esta bien ma, pero apenas tengas complicaciones contratamos a alguien para que te ayude.
Andi se fue al baño y la señora salió con Ema en brazos, ella era muy feliz criando a su nieta.. además ella aún era una mujer joven y tenía muchas fuerzas para ella y muchos nietos más.
❇️❇️
Benjamín salió de casa tranquilo y relajado, por primera ves en meses no tenía a nadie detrás de él persiguiendolo.. su novia y su mejor amigo seguían llamándolo y él seguía rechazando las llamadas.
La noche anterior Benjamín de tanto pensar llegó a una conclusión.. por más que quisiera a Andi no estaría con él por que su padre no le gustaria el hecho que otro de sus hijos fuera gay, además tampoco votaria a la basura todo el tiempo de relación que llevaba con Rosa... terminaría con Andi de la mejor manera posible para que ninguno de los saliera lastimado.
Caminó por muchas calles pensando en todo lo que había pasado con Andi, recordó desde el primer momento que lo vio hasta el día de ayer donde le hizo el amor con toda la pasión y cariño que sentía por él.
Después de casi una hora Benjamín se sentó en una banca cerca de la calle y miró los autos pasar.. no sabía ni donde estaba pero se sentía en paz.
❇️❇️
Andi al salir de la mansión se despidió con mucho cariño de su madre y su hija para subirse al auto con Smith y el chofer, Liam se iba a subir con ellos pero Andi le dijo que se acomodara en la mansión y que descansara unos dias mientras volvía a salir.. después de unos días sería su chofer personal, Liam asintió feliz con la idea.
Andi abrió la computadora y empezó a trabajar, por el auricular hablaba con Anita y Smith estaba más tranquilo por verlo así de "bien" lo que no sabía era que Andi estaba utilizando el trabajo para no pensar tanto en el matrimonio de Benjamín.
Después de unos minutos dio un leve salto el auto.
-¿Que fue eso?–Preguntó Andi un poco asustado.
-Se pinchó un neumático–Dijo el chofer y detuvo el auto.
-Lo cambiaremos rápido–Comentó Smith.
-¿Debo bajarme?–Dijo Andi más calmado.
-No joven, mejor siga en lo suyo mientras arreglamos esto–Smith le regaló una sonrisa y se bajó del auto con el chofer.
Ellos sacaron el neumático de repuesto y las herramientas para hacerlo.
Andi estaba tecleando hasta que se le dio por mirar por la ventana.. vio algo muy conocido y bajó el vidrio del auto para ver mejor.
Este chico sonrió como tonto al ver ese rostro muy bien.. era el hombre que amaba.. su gran amor.. Benjamín.
ESTÁS LEYENDO
Bendita Rebeldía [Yaoi,Bl](+18)
Teen FictionUn joven que tiene todo a sus pies y él será futuro heredero de una enorme fortuna entrará en una etapa donde hará todo lo que odia sus padres... Su rebeldía será el trampolín para enamorarse... Ahí todos dirán... gracias bendita rebeldía