Ricky se detuvo unos segundos y recordó todo.
-¿Que más? habla–Dijo Andi ansioso.
-Chismoso...
-Tu empezaste a hablar–Andi habló en su defensa con un puchero.
-Bueno continuo... él agarró mi cintura y me tiró a la cama diciendo que yo era un angel, beso cada parte de mi cuerpo, te digo que hasta la sombra besó... me hizo el mejor oral de toda mi vida–Ricky sonrió como tonto. -Cuando se desvistio ví que el pene era más grande de lo que había tocado, me volteó y mi trasero quedó arriba, mientras se masturbaba me lubrico con su boca... su lengua era larga y caliente... después agarró mis caderas y empezó a meterlo suave....
-¿Y te dolió?–Preguntó Andi al tocar su vientre.
-Apesar de no ser virgen, dolió como el carajo... se empezó a mover suave y sabes que no soy nada delicado–Ricky río y Andi asintió. -Sus penetraciones se hicieron súper fuertes, pensé que me partiría las piernas... Al girarme nos besamos, todo se volvió un caos hasta resulté aruñandolo, me sentí tan tranquilo... después llegó el orgasmo... él se veía muy contento, al rato ví que revisó la pared y le habíamos hecho un hueco...
-¿Un hueco?–Preguntó Andi con el ceño levemente fruncido.
-Si, dañamos su pared con la cama–Ricky río contento y se volteó para ver a Andi. -Lo hicimos como cuatro veces más, al otro día me consintió por que no podía ni pararme de la cama por el dolor... ahora te toca a tí, habla de ese chico...
-¿Lo volveras a ver?–Andi cambió el tema.
-Sip, hablamos casi todos los días y vendra aquí de vacaciones y nos veremos... dijó que me diría algo importante, creo que serémos novios...
-Me alegra, es hora que dejes de saltar de cama en cama–Andi le sonrió y le alborotó el cabello.
-Háblame de ese chico...
-No hay nada que contar, sólo nos vemos un rato y listo, no es nada serio...
-¿Por que no?–Ricky se sentó curioso.
-Él tiene novia y sólo nos divertimos–Andi le sonrió por que no quería llorar, deseaba que Benjamín fuera como el hombre de su amigo. -Solo es sexo...
-No me mientas, el chico te gusta, lo veo en tus ojitos–Ricky le señaló los ojos y sonrió.
-Claro que me gusta o si no no me acostaria con él–Andi sonrió leve y se metió dentro de las sábanas. -Lo único que te digo es que él es súper guapo y sus labios son deliciosos y dulces, su personalidad sí es un poco fuerte–Cerró los ojos sonriendo.
-No todos los idiotas saben mal.. pero dime más–Insistió Ricky y lo empezó a mover.
-Mañana madrugó, déjame dormir–Dijo Andi y Ricky suspiró aburrido, se metió dentro de las sábanas y Andi se volteó para abrazarlo. -Hasta mañana mi loco amigo.
-Hasta mañana cariño, descansa–Ricky le dio un beso en el cabello y lo abrazó fuerte, Andi con él parecía un bebé que necesitara protección todo el tiempo.
Ellos durmieron tranquilos, siempre eran así desde niños.. así tuvieran una habitación para cada uno siempre querían compartir cama o ropa, igual era con sus juguetes.
Ricky tenia 21 años, siempre cuidó a Andi y lo hará hasta el fin de los días.. Después de todo era su hermanito.
En las horas de la madrugada Andi se despertó, tenía náuseas y de pronto sintió que todo lo que comió se le venía, se bajó rápido de la cama y corrió hacia el baño.. se arrodilló y vomitó.. estaba mareado y como se conocía tan bien sacó un test de embarazo de la gaveta y se lo hizo.. espero unos minutos y las rayitas fueron apareciendo.
Andi respiró abrumado, bajó la tapa del inodoro y se sentó...
-¿Que pasa?–Preguntó Ricky desde la puerta.
-Mira–Andi le pasó la prueba y Ricky levantó las cejas con sorpresa.
-¿Cuanto tienes?–Preguntó Ricky serio y botó la prueba.
-Talvez semana y media o más no sé–Andi se puso las manos en la cara y negó abrumado.
-Puedes abortar, te daré algo para que lo hagas–Ricky no esperó respuesta y salió del baño.
Andi levantó la cabeza y no vio a Ricky, elevó las cejas con confunción y cuando iba a salir Ricky ya estaba enfrente de él.
-Tomaras dos de estas, ellas solas harán el trabajo–Ricky sacó la dos pastillas y se las dio.
-¿Es seguro?–Preguntó Andi asustado.
-Si, nunca colocaría tu vida en riesgo.. aprovecha ahora–Ricky habló serio y suspiró pesado. -Esto no debe volver a pasar Andi...
-¿Cuantas veces lo has hecho?–Andi aún tenía miedo.
-dos, a veces las pastillas y los condones no sirven... solo hazlo–Ricky vio que su amigo no era capaz. -Abre la boca–Ordenó serio y tomó la barbilla de Andi y le metió las pastillas a la boca, lo hizo tomar agua y la trago, le revisó la boca y suspiró aliviado. -Es lo mejor, apenas puedes con Ema no quieres otro hijo... en la mañana cuando orines no te asustes si ves sangre, es normal...
-Tengo miedo–Confesó Andi.
-Estarás bien, deberás alimentarte bién y evitar esfuerzos... cuídate mejor, hace dos días me puse las agujas de 5 años y evitare tomar esto, te las dejó a ti pero cuídate Andi...
-Ujum–Andi lo abrazó y Ricky le correspondió, le acarició la espalda y respiró profundo tratando de soportar.
Andi cerró los ojos y respiró más tranquilo, Ricky sintió que su joven amigo ya se estaba durmiendo así que lo alzo y lo llevó a la cama, lo acostó y lo abrió con una sonrisa recordando los viejos tiempos.
-¿Que ha pasado contigo pequeño? ¿con quien estas que no puedes decirme quien es? ojalá ese imbécil del Min no te esté molestando por que le arrancó las pelotas y se las hago tragar... ese maldito no volverá a molestarte–Ricky habló acariciando el cabello al menor, se acostó y lo abrazó para dormir.
Ricky durmió tranquilo sin saber que Andi escuchó lo que dijo.
Se sentía mal por no decirle a su mejor y único amigo por quien es que su corazón sufría... por un cretino y encantador chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Bendita Rebeldía [Yaoi,Bl](+18)
Novela JuvenilUn joven que tiene todo a sus pies y él será futuro heredero de una enorme fortuna entrará en una etapa donde hará todo lo que odia sus padres... Su rebeldía será el trampolín para enamorarse... Ahí todos dirán... gracias bendita rebeldía