💈71💈

459 38 30
                                    

-Buenos días–Saludó el señor Colen muy contento.

-Buenos días padre–Jacob se levantó a darle un abrazo pero su padre lo alejó.

Jacob se volvió a sentar y suspiró.

-Buenos días señor Colen–Andi se levantó y estrechó la mano de él.

-Me alegra verlo–Dijo el señor Colen sonriente. -¿Me trae buenas noticias?–Él se sentó y sonreía enormemente ilucionado.

-No sé si son buenas para usted–Andi se levantó y suspiró, se acercó al vidrio de la ventana y miró la vista tranquilo. -No quiero casarme con Jacob–Soltó Andi.

-¿Por que?–Preguntó el señor enojado viendo a su hijo.

-No me gusta, es un buen chico pero no llena mis expectativas para ser mi esposo... así que aquí se lo dejo–Andi volteó a verlo y vio como ese señor mataba a su hijo con la mirada.

-Él puede esforzarse a...

-No señor Colen, tres meses son tres meses y no quiero perder más tiempo con él, me enfocare en otras cosas–Andi le sonrió y le dio dos golpecitos a Jacob en el hombro. -Sin más me retiro.

Andi caminó y se quitó el anillo, lo puso sobre la mesa y salió de la sala sin más.

-Si no lo conociera le creería–Le dijo Smith sonriente.

-Esa es la grácia.. hay que decir una mentira tan convincente que hasta uno mismo se la pueda creer–Andi sonrió y se paró enfrente del elevador.

-¿Y ahora que?–Preguntó Smith cuando entró al elevador.

-Ahora no sé.. ya veremos Smith, ya veremos–Andi susurró y suspiró pesado.

Andi fue a su empresa y le dijo a Ana que publicará un comunicado donde dijera que se canceló el compromiso.

❇️❇️

Benjamín y David salieron un rato de la casa y se fueron a jugar.. con sus labios reventados y con una sonrisa disfrutaron de una tarde donde no existía problemas si no sólo un balón y sus energías.

-¿Iras a dormir a tu casa hoy?–Preguntó David y tiró el balón.

-Si, mi madre dijo que mi futura esposa está triste–Benjamin se río y lanzó el balón encestandolo.

-¿Que te pasa con Rosa?.

-Dijo que no me dejará el camino libre para yo estar con otra persona–Habló Benjamín serío.

-Sabias con quien te metias... sabías de su adicción al sexo y a las drogas.. sabías que era una zorra y le gustaba las fiestas.. sabías...

-Si lo sé, por eso me metí con ella, además éramos niños que querían explorar el mundo del sexo–Benjamín sonrió leve. -Las drogas fue diferente.. eso fue un abismo diferente..

-Pero salimos, ya salimos de ese abismo–David le sonrió y Benjamín lo miró.

-¿Eres feliz con ese chico?–Preguntó serio.

-Obvio si.. es bueno en la cama, en la cosina, hace unos masajes extraordinarios y es muy dulce–Le respondió David con la libertad que hace mucho no tenía para expresar lo que sentía.

-Andi también es bueno en la cama, no es muy dulce pero se asemeja, no sé si cosina o que le gusta... la verdad no se nada de él y aún así estoy enamorado–Benjamin sonrió con melancólia y suspiró sentándose en el suelo.

-No te pongas así y mejor sigamos jugando.. pronto te iras y no tendré con quien practicar mis saltos.

David le dio la mano a su amigo y lo levantó del suelo para distraerlo un poco de todos sus problemas y enrredos.

Bendita Rebeldía [Yaoi,Bl](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora