Alessandra Joseph.
-Mario Benedetti.
-Alejandra Pizarnik.-Me enderecé para empezarle a hablar de ella.-¿La conoces?.-Negó con la cabeza.-Bueno, sigue.
-Jaime sabines.-Continuo imitandome.
-Augusto Ferrán.-Lo rete.
-Ham.-corto para pensar.-Pablo Neruda.-Sonrio.-Me gustaba mucho aunque deje de frecuentar.
-Bécquer.-Sonreí.- Y sin duda.-Pause.- Mi querido coronel Gabriel García Márquez.
-Pero Rocío.-Se quejo.- ¿¡Donde estuviste toda mi vida?!.-Grito.
-Ese señor me impulsó a escribir desde los ocho años y a entrar ala vida de la literatura.-Sonreí emocionada.
-Se me hace interesante ver como a ti te motiva tanto.-Cruzo sus brazos sobre la mesa y sus ojos brillan al verme emocionada.
-Perdón.-Sonreí apenada.
-No, me gusta.
-¿Sabes?.-Relami mis labios.-No se de pájaros, no conozco la historia del fuego pero creo que mi soledad debería tener alas.-Me quedé un momento mirando los postes que habían afuera de la cafetería donde estabamos después de haber bailado toda la noche con canciones de rock roll.
-Como me gustas.-Murmuro entre dientes.
-¿Como?.-Fingí no escucharle.
-Nada.-Sonrío.
-No te culpo, tienes buenos gustos.-Sonreí para después levantarme e irme al auto.
-Pensandolo bien me gustaria ser uno como tu, uno que sepa de musica.
-Un espanta viejas.-Carcajee.
-De verdad.-Sonrío, ambos subimos al auto y nos quedamos mirando el radio.-¿Puedo decirte algo?.-Se acomodo con vista hacia ami.
-No.-Sonreí, desvie la mirada y cambie la musica.-Habla pues.-Sus ojos brillaban a pesar de la oscuridad.
-¿Ese acaso es Mac Miller?.-
-Aja.-Intente no reírme.-Ya habla.
-Realmente se que tu o la protagonista de ese libro buscara sus propios sueños.-Sus ojos se le cristalizaron.- Asi le cueste la vida.-Pauso.-Que lindo.-Sonrío.
-Sabes que ese libro es conjunto de todos esos sueños reprimidos y muertos para seguir con vida ¿Verdad?.
-No entiendo, nunca dejas de vivir siempre que estas en los recuerdos de alguien mas los haces revivir.-Pauso.-Y ahora hay una persona que se alimenta de un recuerdo. -Voltee a verlo, justo recito esa parte donde nunca pude salir.
-Ma.-Mi voz se quebró.
-Me conmueve mucho, hay cosas que no contamos por que realmente nos afectan y creme que conocerte nuevamente dia con dia es algo que no me permitiera olvidar. -Me salio una sonrisa pero corte.
-Que bueno.-Me acomode para encender el auto.
-Ya te extrañaba.-Carcajeó.
-Que bueno.
-Ya ni te conté.-Volteo de nuevo a verme.-Siquiera me preguntaste pero igual te dire.-me rede el.-Lloré al ver spiderman.
-Que bueno.-Mire hacia a otro lado para reirme.-Tan grandote y chillón
-Soy ese.-Sonrio.
-Que bueno.
-Te pueden quitar tu cédula de psicólogo por andar legándote a la paciente.
ESTÁS LEYENDO
STAY ALIVE.
Teen Fiction¿Has añorado con lugares donde el hombre nunca a pisado por solo sentirse el problema de toda su familia? un sitio donde ninguna mujer haya sonreído o llorado, para vivir con alguna divinidad y deseo de no sentir dolor denuevo, de no sentir que sob...