3 - DIBU

2.9K 134 63
                                    

importante:
las minúsculas son intencionales, +18, insultos.
si algo de eso no te gusta, no lo leas<3
la inspo de este cap es big boy de sza

llevabas un año viviendo en inglaterra y jurabas que nunca habías pasado tanto frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llevabas un año viviendo en inglaterra y jurabas que nunca habías pasado tanto frío.
la beca que habías recibido para la universidad te había dado todo, menos algo o alguien para no morir de hipotermia.

— que mierda, boluda, me cago de frío.- dijiste mientras acariciabas tus manos en busca de calor.
— es una poronga, no entiendo por qué cursamos a esta hora.- dijo ana, tu amiga. era la única argentina en toda la universidad además de vos, y por suerte se encontraron.
— parece que no lo sienten los británicos estos. - bufaste.
— es que seguro que no, para ellos esta es la "cuffing season"- mencionó tu amiga, haciendo comillas en el aire.
—¿"cuffing season"? ¿temporada de esposas? - respondiste confundida.
— pero si serás pelotuda - se quejó frustrada. — le dicen así a esta temporada porque la gente se desespera por encontrar pareja con tal de no pasar frío.
— ahh boluda, que término más raro. yo ni en pedo me pongo a buscar pareja por el clima.
— no sabés mentir.- rió tu amiga mientras apuraba el paso.

------------

después de clases decidiste ir a una cafetería a estudiar porque tu compañera de cuarto había invitado a un chico a pasar la tarde.
lo que había dicho ana era real, todos tenían a alguien y vos, por más que desearas encontrar calor, nadie parecía gustarte tanto.
estabas tan perdida en tus pensamientos que ni te diste cuenta que habías llegado a la puerta del lugar, y gracias a tu falta de atención, tomaste el picaporte al mismo tiempo que otro chico.
oh, excuse me! - pronunció con un acento británico marcado.
— ¡uy, perdón! digo... I'm sorry! - dijiste acelerada mientras corrías la mano. que vergüenza.
— no te vi disculpá, pasá por favor. - sonrió levemente, abriendo la puerta.

te sorprendió cambiando el acento tan drásticamente a uno argentino.
pasaste a su lado notando lo alto que era, mientras sentías el calor en tus mejillas, ¿conocer a un chico, así? parecía que tu suerte iba de mal en peor.
tomaste asiento cerca de la ventana y pediste un café con leche, decidida a estudiar.
pero algo (o más bien alguien) te lo impidió.

— hola. - dijo tímidamente con una voz grave.
— hola. - respondiste incómoda mientras apoyabas el libro de anatomía en la mesa.
— disculpame por lo de recién, no te vi en serio. - dijo mientras se rascaba la nuca. — perdón por acercarme así también, por lo general soy tímido pero quería invitarte un café por lo de recién. - hablaba tan rápido que se notaba lo tímido que era.
—no pasa nada en serio, yo estaba distraída. - sonreíste. — hablás muy bien español para ser británico.
— ¿qué? - preguntó largando una risa nasal. — soy de mar del plata, argentina.
—¿en serio? ¡yo también! perdoná, pensé que eras de por acá.

y ese pequeño error dió el pie a una tarde de charlas con ese chico tan alto. te contó que se llamaba emiliano, que jugaba fútbol y que lo había fichado el arsenal por lo cual se había mudado.
era tan interesante, tan lindo.

la scaloneta (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora