Edaylis
La alarma suena y la apago ya que usualmente pongo cinco alarmas, una para saber que me queda una hora para seguir durmiendo que es a las siete de la mañana, otra que es a las siete y media que es para saber que son las siete y media, otra que es a las siete y cuarenta para saber que puedo dormir un poco más, una alarma para saber que se me está acabando el tiempo que es a las siete y cincuenta y finalmente a las ocho que es la hora en la que me levanto. Fui al baño a bañarme y a peinarme para después vestirme con un vestido a las rodillas negro con unos zapatos cómodos. Me puse un collar de cruz y volví al baño para maquillarme, hoy decidí usar un lápiz labial de color marrón claro y me delineé los ojos. Me tome un batido de proteína para desayunar y subí a mi auto para manejar hasta el colegio.
— Buenos días.— saludo Melody.
— Buenos días.— la salude.
— Ten, te traje tu favorito.— dijo dándome una limonada de fresa de Starbucks.
— Gracias, me conoces tan bien.— dije tomándome un sorbo.
— Claro, yo siempre complazco a mi mejor amiga.— dijo.
Reí y caminamos hasta nuestros salones y al entrar camine hasta mi asiento para tomar mi lugar. Veo cómo todos están entrando a la clase hasta que ya nadie más entra y la puerta se cierra pero de la nada la puerta se vuelve a abrir al mismo momento en que la alarma suena y veo a...
Harry Styles entrar al mismo salón que yo.
Mis ojos se abren y aprieto mis labios para que no se me note que estoy emocionada. ¿Que hace el en mi clase? Significa que estudiará conmigo por los próximos meses...¿Será que por fin se dará cuenta de que existo y por eso esta en mi clase un año más?
!!!AAAAAHHHH GRACIAS SEÑOR!!!
— Buenos días Joven.— dijo el profesor.
— Buenos días.— dijo sentándose en la primera silla de la segunda fila ósea que yo podía verlo ya que estaba en la última de la tercera fila.
— No recuerdo haberlo visto el día de ayer, así que tiene que hacer la introducción igual que sus compañeros, diga su nombre, edad y que le gusta hacer.— dijo el profesor para luego Harry ponerse de pie.
— Ayer no estuve presente ya que estaba llegando de un viaje.— dijo.
— Está bien, preséntese.— dijo.
— Bueno mi nombre es...
— Harry Styles.— dije en mi mente.
— Tengo...
— Veintidós.— dije en mi mente.
— Y me gusta mucho...
— El fútbol americano.— dije en mi mente al mismo tiempo que el respondía todas las preguntas.
— Bueno señor Styles es un placer conocerlo, espero que le guste esta clase y lo que aprenderá bien chicos comencemos con nuestra primera enseñanza.— dijo el profesor para caminar a su escritorio y buscar su computadora para compartir el PowerPoint en la pizarra.
Mientras la clase iba yo anotaba en mi libreta y de vez en cuando miraba a Harry como se veía tan concentrado en la enseñanza y como apuntaba en su cuaderno. Sentía como mi sonrisa aparecía en mi rostro de lo lindo que se veía.
Ya Edaylis concéntrate.
Mi mente se quedó pensativa hasta que llegue a una conclusión...que lo veré nuevamente hasta febrero que las clases terminan. Busque en mi bulto para sacar una botella de agua ya que sentía mi rostro sonrojado espero que no se me note.
________________________________
Holiiiiii♥️♥️♥️♥️
Si les gustaría saber que pasa después voten o comenten 💙💙💙
Los amo 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada
RomanceGanadora Segundo Lugar en los Love Awards 2022 *Esta Historia fue originalmente una Fanfic de Harry Styles y todavía está en ese formato* "Un accidente, Una amistad, una Historia de Amor que jamás olvidarás" Edaylis Miller es una joven universitaria...