Edaylis
Era Domingo trece de Septiembre Estaba preparando el desayuno ya qué quería ir a a hacer unas compras. Papá estaba durmiendo así que cuando despertara él Desayuno y va a estar listo, cuando termine comí y tome mi cartera para ir al supermercado que no estaba tan lejos de mi casa gracias a Dios. Al llegar y estacionadme tome un carrito y me dirigí a los pasillos para comenzar a comprar, después de unos minutos ya tenia varias cosas en mi carrito.
— La salsa Alfredo no esta nada barata.— dije poniendo dos potes en el carrito.
— Edaylis.— dijo alguien delante de mi y cuando levantó mi rostro es Harry.
— Hola Harry.— salude.
— Hola ¿Estás sola?— pregunto.
— Si, mi papá está en casa así que vine a hacer compras.— dije.
— Yo también ¿Quieres acompañarme? podríamos hacernos compañía mientras hacemos compras.— dijo.
— Está bien.— dije volteando mi carrito para ir a la misma dirección que el.
— ¿Que te falta?— pregunto mientras que yo sacaba mi teléfono donde tenía la lista de la comida.
— Bueno me falta pasta, camarones, salsa pesto, y zanahorias... ¿Y tú?.— pregunté.
— Me falta Carne, helado y Coca Cola.— respondió.
— Perfecto, entonces comencemos por tu lista.— dije.
— Bien, oye ya que estamos aquí vamos a conocernos.— dijo.
— ¿De que hablas? Ya nos conocemos Harry.— dije riendo.
O por lo menos yo te conozco a ti.
— Cierto nos conocemos en el college me refiero a conocernos fuera de la vida escolar.— dijo.
— Oh...Bueno usted pregunté.— dije.
— ¿Bien cuál es tu color favorito?— pregunto.
— Amarillo.— respondí.
— ¿Porque es tu color favorito?— pregunto.
— No lo se, es un color lindo y me parece muy alegre.— respondí.
— Tu turno.— dijo mientras tomaba un paquete de helado.
— ¿Cuál es tu música favorita?— pregunté.
— No me lo vas a creer pero me gustan las baladas.— respondió.
— Wow.— murmuré.
— Si se que la mayoría de Los chicos de mi edad les gusta el rock o música moderna pero me gusta más la música baladas.— dijo.
— Okay, tu turno.— dije.
— ¿A que se dedican tus padres?— pregunto.
— Bueno mi padre trabaja para una compañía de vender locales y mi madre falleció hace unos años atrás.— dije.
— ¿Que? Ay Eda lo siento no...no tenía idea...
— Está bien, me gusta hablar de ella.— dije sonriendo.
— En verdad lo lamento, sería muy difícil para mi si algo les pasara a mis padres.— dijo tomando la Coca Cola.
— ¿Y a que se dedican tus padres?— pregunté.
— Ambos tienen una empresa de diseñar y remodelar casas.— respondió.
— Wow eso suena divertido.— dije.
— Si, y son muy amables.— dijo.
— No lo dudo.— dije mirando mi compra y medio sonriendo.
— Tal vez algún día los conozcas.— dijo mirándome.
— Eso espero.— respondí.
— Okay terminamos con mi compra, vamos a la tuya.— dijo tomando la carne.
— Está bien.— dije tomando los camarones.
— ¿Y vas a cocinar?— pregunto.
— Adivinaste.— respondí.
El dio una leve risa, y siento que quiero gritar de emoción por verlo reír a mi lado, cuando terminamos de hacer la compra me acompaño hasta mi vehículo.
— Fue una muy buena tarde.— dijo Harry.
— Si ¿Quien lo diría?— dije.
— Dos amigos teniendo un buen tiempo en un supermercado.— dijo medio riendo.
¿Amigos?
ESTÁS LEYENDO
Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada
RomanceGanadora Segundo Lugar en los Love Awards 2022 *Esta Historia fue originalmente una Fanfic de Harry Styles y todavía está en ese formato* "Un accidente, Una amistad, una Historia de Amor que jamás olvidarás" Edaylis Miller es una joven universitaria...