Edaylis
Jueves por la mañana estaba llegando al college ansiosa ya que hoy sería por fin nuestra presentación de nuestro proyecto. Ya quería presentarlo a todos los compañeros de Clase y terminar esto por fin.
— Buenos Días.— saludo Harry mientras me acercaba al salón.
— Buenos Días.— salude.
— ¿Lista para Hoy?— pregunto.
— Si ¿y Tu?- le pregunte.
— Bueno practique la historia cinco veces así que creo que estoy preparado.— dijo.
Ambos reímos y nos quedamos mirando, cuando de repente escuché una voz insoportable que hubiera querido que no apareciera.
— Hola.— dijo Dayana apareciéndose entremedio de nosotros.
— Hola.— dije desinteresada.
— Vamos a entrar amor te gustará la clase.— dijo Harry.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar, vi como Dayana hablaba con el profesor y le decía que su asiento era en la última silla de la esquina. Estaban dos personas entremedio de nosotras cosa que estaba muy agradecida...de que estaba muy lejos de mi.
— Buenos días estudiantes hoy por fin tendremos nuestra presentación pero antes que todo quiero informarles que tenemos una nueva estudiante en nuestro Salón, su nombre es Dayana Olsen, tendremos pendiente en presentarte otro día porque estamos en tiempo exacto para nuestra clase.— dijo el profesor.
— Está bien.— dijo Dayana.
Ni que quisiera escucharte Honestamente.
— Okay estudiantes comencemos con las presentaciones ¿Alguna pareja quisiera ser voluntarios?— pregunto el profesor.
— Nosotros.— dijimos Harry y yo a la misma vez mientras que los otros estaban impresionados.
— Okay perfecto, en mis veinte años de profesor nunca había tenido estudiantes tan dispuestos a presentar primero, Styles y Miller, vamos.— dijo el profesor Anderson y se sentó.
Harry y yo nos levantamos de nuestros asientos, al estar frente a la clase nos miramos y asentimos para comenzar nuestra presentación.
— Nuestra historia se llama "El Tiempo en tus manos".— Dije.
— Es la historia de Gabriel in Joven inventor que su pasión era hacer nuevas creaciones y amaba la ciencia.— dijo Harry.
— Gabriel estaba preparándose una noche para pedirle matrimonio a su novia, estaba muy nervioso y ansioso esa noche ya que sería muy especial.— dije.
— Cuando la noche llegó Gabriel se arrodilló en el suelo y le propuso matrimonio a su novia. De la nada un fuerte viento soplo y un tornado paso por donde ellos estaban, un tronco golpeó a Gabriel en la cabeza dejándolo inconsciente...cuando Gabriel abrió los ojos y todo a su alrededor estaba destruido...su novia no estaba a su lado.— dijo Harry.
— Decidido a encontrar a su esposa Gabriel diseñó una máquina de el tiempo para que cuando esa noche llegara no volverían al mismo lugar. Pero todo tiene un precio, Gabriel tendría que volver a conocer a Elena y enamorarla nuevamente en cinco días.— dije y miraba que todos cómo estaban intrigados.
ESTÁS LEYENDO
Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada
RomansaGanadora Segundo Lugar en los Love Awards 2022 *Esta Historia fue originalmente una Fanfic de Harry Styles y todavía está en ese formato* "Un accidente, Una amistad, una Historia de Amor que jamás olvidarás" Edaylis Miller es una joven universitaria...