Capitulo 17

31 1 1
                                    

Edaylis

Estábamos los dos sentados en la oficina de finanzas, La señora todavía no había llegado a su oficina pero ambos estábamos aquí esperándola solamente. Miró a Harry y el tiene su mano en su cabeza con una mirada de aburrido, busco mi bulto y sacó una caja de chicles y extiendo mi mano para ofrecerle uno.

— ¿Quieres un chicle?— pregunté, Harry miró la caja y tomo uno.

— Gracias, no se porque nos tienen aquí como si hubiéramos roto las computadoras a propósito.— dijo mientras comía el chicle.

— Bueno ya veremos que nos dirán.— dije para también comer un chicle y guardar la caja en mi bulto.

En eso entro una señora a la oficina y se sentó frente a nosotros. Comenzó a teclear en su computadora y luego nos miró con cara de que estábamos en problemas.

— De acuerdo Señor Styles y Señorita Miller hicimos los cálculos y ustedes nos deberán cuatrocientos noventa dólares por cada computadora.— dijo.

— ¿Como dijo?— pregunto Harry sorprendido.

— Si, así como lo escucha señor Styles.— dijo la señora Raquel.

— Eso cuesta más que un boleto de avión a Miami.— dijo Harry.

— Está bien Harry tranquilo podemos...hacerlo.— dije.

— La otra opción sería que hicieran horas comunitarias aquí en el campus hasta que salden su deuda.— dijo.

— ¿Y cuantas horas serían?— pregunté.

— Déjeme ver.— dijo para volver a teclear su computadora.

Miré a Harry y estaba mirando a la señora Raquel serio, estaba molesto parece. Volteo su mirada hacia mi y le hice una seña de que todo iba a estar bien...o eso espero por lo menos.

— De acuerdo jóvenes serían cuatrocientas horas de servicio comunitario a una de nuestras escuelas que también estamos en el mismo distrito es la escuela intermedia Gallanber. Serían dieciséis días yendo los sábados desde las ocho de la mañana y terminando a las cuatro de la tarde.— dijo para luego mirarnos.

— ¿Y cuando terminemos?— pregunté.

— Podrán volver a la normalidad y retomar sus sábados.— dijo la señora Raquel.

— Esto es ridiculo.— dijo Harry.

— Señor Styles...

— ¿Podría darme un segundo para hablar con mi amigo Señora Raquel?— pregunte levantándome y tomándolo de el brazo para llevarlo fuera de la oficina.

— Está bien.— dijo negando.

— ¿Es Enserio Eda? Nos tratan como si fuéramos bebés y como dije al principio esto no fue nuestra culpa, era salvarte de una caída o que sus amadas y preciadas computadoras no se rompieran.— dijo.

— Esta bien Harry, escúchame solo son dieciséis días podemos hacerlo.— dije.

— No es Que no tenga el dinero porque si lo tengo pero...

— Seamos realistas es mejor hacer las horas y venir a trabajar a que pagar el dinero cuando podemos usarlo en otra cosa mejor.— dije.

El suspiro y se tomó la cabeza en sus manos, me miró y asintió. Yo suspire y ambos volvimos a entrar a la oficina y la señora Raquel estaba esperándonos.

— ¿Ya tomaron una decisión?— pregunto.

— Si, hemos decidido hacer las horas comunitarias en la secundaria.— respondí.

— Perfecto, han tomado la mejor decisión para esa escuela.— dijo tecleando en su computadora.

Nos quedamos un rato más teniendo las instrucciones ya que comenzaríamos la semana que viene porque ya era la tarde de el viernes.
Cuando salimos hablé con Melody ya que se quedó esperándonos hasta que termináramos, honestamente si hubieran unos premios de fidelidad Melody ganaría.

— ¿Entonces harán las horas comunitarias?— preguntó Melody.

— Si.— respondió Harry.

— Bueno si me preguntan yo diría que es mejor así pueden usar el dinero en algo mejor.— dijo Melody.

— ¿Ustedes piensan igual?— pregunto Harry riéndose.

— ¿Porque?— pregunto Melody riendo.

— Eda dijo exactamente lo mismo.— respondió.

— Por eso es mi mejor amiga.— dijo mientras todos reíamos.

— Entonces nos vemos los sábados.— dije.

— Si, nos vemos los sábados.— dijo Harry.

Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora