Edaylis
A ti...
Te he amado solamente a ti Harry Styles.
Desde décimo grado si venimos a ver...
Te he querido y te he amado solo a ti.
Me imaginaba poniendo mi cabeza en su hombro y diciendo estas palabras. Quisiera decirle en verdad que me gusta pero...¿Que pensara de mi?
—Yo...
Y en ese momento la alarma sonó de que terminamos, Harry apagó su teléfono y se levantó para ayudarme a levantarme de el suelo. Gracias a Dios que no insistió y que no tuve que contestar su pregunta apuesto a que estoy ruborizada en este momento.
— Bueno Primer día listo.— dijo.
Comencé a reír y tome mis cosas para caminar a la salida. Le entregamos la llave a la señora de la oficina y salimos de la escuela, al llegar a nuestros autos nos despedimos y yo me fui a mi casa. Al entrar mi papá estaba hablando por teléfono así que solamente me le acerqué y le di un beso en su mejilla para luego irme a mi habitación. Cuando me doy un baño y me cambio recibo un mensaje de Melody diciéndome que la llamara, así que la llame.
— Hola.— salude.
— Hola Belleza.— saludo.
— ¿Como estas?— pregunté riendo.
— ¿Muy bien y tú?— pregunto.
— Bien cansada, acabo de llegar de el primer día de horas comunitarias de la escuela.— dije.
— Por lo menos ya comenzaste.— dijo.
— Si...¿Quieres venir a mi casa y tener tarde de chicas?— pregunté.
— Llevaré el helado y mascarillas.— dijo.
— Te veo aquí.— dije despidiéndome y colgamos.
Una hora después Melody llegó a mi casa, ambas estábamos en mi habitación comiendo helado, pintándonos las uñas y con mascarillas de sandía en nuestro rostro.
— ¿Entonces hablaron?— preguntó Melody.
— Si hablamos bastante.— respondí.
— Bien.— dijo.
— Se que ya tengo que hacerme la idea de que el tiene novia Mel...pero es difícil dejarlo ir después de tantos años el gustándome.— dije.
— Me imagino que es difícil, pero hay que hacerlo Edaylis.— dijo.
— Si, se que puedo y no debe de ser tan difícil.— dije.
— ¿Oye alguna vez te has imaginado si tuvieras el cabello oscuro?— pregunto Melody.
— No.— respondí riendo.
— Te quedaría súper bien.— dijo.
— Más bien súper raro, ven vamos a quitarnos la mascarilla.— dije.
Ella comenzó a reír y fuimos al baño para lavarnos la cara, al rato nos despedimos y yo me fui a la cama ya que te is que trabajar mañana nuevamente.
Mientras estaba preparándome para dormir recordé esos primeros momentos difíciles cuando mi madre comenzó con sus quimioterapias y decidió raparse la cabeza...esos días fueron...muy fuertes.
Estaba ayudando a mamá a buscar su comida ya que papá estaba trabajando. Fui a la cocina para buscar su almuerzo y cuando entre a su habitación ella no estaba en su cama. Deje la comida en su mesa y noté que estaba de pie frente al espejo mirándose. Me imagino que estaba impresionada por cómo su aspecto se estaba poniendo con su enfermedad. Suspiro y se acercó un poco más al espejo para sonreír y decir unas palabras que la llenaron de mucha alegría.
— Todo va a estar bien.— dijo sonriendo.
Desperté por el sonido de mi alarma, me levante de la cama y comencé a arreglarme para irme a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada
RomanceGanadora Segundo Lugar en los Love Awards 2022 *Esta Historia fue originalmente una Fanfic de Harry Styles y todavía está en ese formato* "Un accidente, Una amistad, una Historia de Amor que jamás olvidarás" Edaylis Miller es una joven universitaria...