Edaylis
- Esta bien Melody ya llegué.- dijo en racionándole.
- Bien amiga, haz mucho ejercicio que yo estaré aquí comiendo pasta y bebiendo soda.- dijo.
- Que buena amiga eres ¿sabes?- pregunté.
- Oye te estoy apoyando.- dijo.
- Ah si ¿como?- pregunté.
- Te apoyo a la distancia.- dijo.
Ambas reímos y colgué la llamada con Melody para bajar de el auto. Estaba caminando hacia el gimnasio para hacer un poco de ejercicio, tenia puesto un jacket rosado fuerte con unos Leggings negros. Al entrar al gimnasio subí a una trotadora y comencé a caminar, puse música para entretenerme mientras que comenzaba a sudar. Después de unos minutos ya estaba un poco cansada, así que tome mi botella de agua para tomar un sorbo y de la nada veo cómo un chico que se parece a Harry camina para entrar al gimnasio...!!!ES HARRY!!! Mis ojos se abren y por poco escupo el agua, tenia puesto una camiseta gris con leggings color vino, se veía bien atlético...por Dios Edaylis claro que se va a ver atlético !!!VIENE A UN GIMNASIO!!!
La única pregunta que rondaba en mi cabeza era la siguiente...¿Tenía que venir hoy? ¿Cuando no tengo maquillaje, no estoy arreglada y estoy sudando horrible? Okay Edaylis trata de no verte como si estuvieras muriendo. Por el espejo que el comienza a estirarse y levantar pesas, era fuerte se nota que le gusta venir al gimnasio. De la nada deja las pesas donde estaban y camina a la única trotadora disponible y adivinen que...es la que está al lado de la mía. El enciende su caminadora y comienza a hacer ejercicio, de la nada veo cómo va a quitarse los audífonos y me mira.
- ¿Edaylis?- pregunta mientras yo volteo a mirarlo haciéndome la sorprendida.
- Harry...Hola...¿Como estás?- pregunté.
- Bien...haciendo ejercicio ¿y tu?- pregunto.
- Lo mismo.- dije fatigada.
- ¿Oye estás bien?- pregunto.
- Si...solamente caliento...para correr.- dije y comencé a aumentar la velocidad de la caminadora.
Comencé a correr y sin querer presione el botón demasiado hasta que comencé a correr como flash y me tropecé callendo y rodando por la caminadora hasta llegar al suelo.
- !!!EDAYLIS!!!- grito Harry asustado y apagó su caminadora para venir donde mi.
- Ouch.- me queje ya que me dolía todo mientras tenía mi brazo por mis ojos ya que no quería ver a nadie. Que verguenza, me quedaré aquí en el suelo para siempre y Melody tendrá que venir por mi para sacarme.
- ¿Estas bien?- pregunto.
- Si estoy...
Deje de hablar ya que cuando quito mi brazo de mis ojos para mirar Harry esta demasiado cerca de mi. Esta agachado en el suelo muy cerca de mi rostro y se ve... ¿Preocupado por mi?
- Estoy...bien.- dije sentándome.
- Por poco salías corriendo por el espejo.- dijo poniendo distancia entre nosotros y medio riendo.
- Que verguenza...por favor olvida que esto pasó.- dije.
- Tranquila, si es necesario no recuerdo nada y nada pasó.- dijo sonriendome y yo sentía miles de mariposas por mi cuerpo.
Es tan lindo, espero que no se me note lo enamoradisima que estoy de el.
_________________________________
Holiiiiiiii♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Feliz víspera de Año Nuevo 😁💙
Voten y comenten ♥️♥️♥️♥️♥️
Los amo 💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada
RomanceGanadora Segundo Lugar en los Love Awards 2022 *Esta Historia fue originalmente una Fanfic de Harry Styles y todavía está en ese formato* "Un accidente, Una amistad, una Historia de Amor que jamás olvidarás" Edaylis Miller es una joven universitaria...