Hola a todas y todos 💙💙💙💙
Espero que estén teniendo un día hermoso de las madres con sus mamás, si en tu caso tal vez tu mamá ya no está contigo en esta tierra quiero que sepas que tu mamá está contigo en tu corazón y lo va a estar siempre 💜
Any ways 😂😂😂 espero que les gusta este capítulo, disculpen si me he tardado en publicar tengo unas vacaciones que vienen en dos semanas y estoy de arriba para abajo 😂😂😂 si te gustaría seguirme en mi página donde publico mis viajes y restaurantes puedes seguirme en Viaja_con_Emily
Aquí les quiero compartir la ropa de Edaylis para la fiesta de los padres de Harry 😝😝😝
Los amo 💙💙💙💙
Edaylis
La semana pasó y no fue tan lenta como usualmente es. Estaba con Melody en mi casa un día antes de la fiesta, ambas comíamos un helado y hablábamos de todo un poco.
— ¿Y como estas?— pregunto.
— Déjame analizar mi respuesta.— dije quedándome callada y pensando.
— Bien.— dijo riendo.
— Okay...estoy tranquila.— dije.
— Eso es bueno.— dijo Melody.
— ¿Y tú cómo estás?— pregunté.
— Viviendo un día a la vez.— dijo y sonrió.
Seguimos hablando hasta que la noche llegó y ella se fue a su casa, yo me acosté a dormir ya que mañana tendría muchas citas por la mañana. Cuando desperté por mi alarma eran las doce de el día, me levante y comencé a arreglarme para salir. Mi primera cita fue en las cejas, después fui a hacerme las uñas y al final hice mi cabello. Al mirar la hora ya eran las cinco de la tarde así que estaba en tiempo perfecto para comprar comida y prepararme. Me maquille con brillo y use un labial color carne, me puse mis tacones plateados y cuando termine ya eran las seis de la tarde y estaba lista. Tome mi bolso y subí a mi auto para manejar hasta la casa de los Styles.
Cuando llegue había servicio de valet para estacionar el auto pagado por la familia Styles. Baje de el auto y comencé a caminar por la entrada, cuando llegue al gigantesco patio de la casa habían muchas mesas y muchos invitados.
— !!!EDA!!!— gritó Kayla viniendo hacia mi para saludarme y abrazarme.
— Hola.— salude.
— Ven te vas a sentar con nosotros.— dijo Kayla tomando mi mano y caminando hacia la mesa.
— Hola Edaylis.— me saludo la mamá de Harry.
— Hola, Felicidades por su aniversario.— dije.
— Han sido años interesantes ¿verdad amor?— pregunto el papá de Harry.
— Muy interesantes.— dijo riendo.
— Pues espero que Sean por muchos años mas.— dije y ellos rieron.
— Disfruta la noche querida.— dijo la mamá de Harry. Deje mi bolso en mi silla y fui al bar para tener una bebida.
— ¿En que puedo servirle señorita?— pregunto el mesero.
— Me puedes dar una limonada de Fresa por favor.— dije.
— Ya se lo traigo.— dijo y fue a preparar mi bebida.
— ¿Entonces te invitaron?— pregunto una voz a mi lado y cuando me volteo es Dayana, llevaba un vestido negro y crema.
— Si, soy importante para la familia.— dije.
— No se que especial ven en ti...¿Además como vienes con esa vestimenta? ¿No pensaste en usar un vestido como todas las mujeres en esta fiesta?— pregunto.
— Aquí tiene señorita ¿Que le puedo ofrecer?— le pregunto a Dayana.
— Puedes darme un vino Rojo.— dijo.
— Enseguida.— dijo y yo tome mi bebida para darle un sorbo y dejarlo en la mesa para ir al baño.
Al entrar al baño era como un baño con muchos cubículos, me imagino que tienen muchos eventos o tienen una familia bien grande. Nadie estaba en el baño así que pude respirar tranquila, hasta ahora Dayana estaba arruinando la noche.
— Que ridícula.— dije.
— Yo conozco esa voz.— dijo alguien dentro de uno de los cubículos.
Y yo también reconocía esa voz perfectamente.
De la nada me volteo y veo cómo Melody sale de uno de los cubículos y ambas nos sorprendemos de vernos ahí.
— Oh por Dios amiga.— dijo mientras la abrazaba y las dos reímos.
— Amiga que bueno verte aquí...¿Pero que haces aquí?— pregunté sonriendo.
— Los suegros de la prima de Anthony están de aniversario ¿Y tu?— pregunto.
No puede ser.
— Los...papas de Harry están de aniversario.— respondí.
Ambas abrimos nuestros ojos para darnos cuenta de lo que acabamos de descubrir.
— Anthony es Primo de Dayana.— dijimos las dos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada
RomanceGanadora Segundo Lugar en los Love Awards 2022 *Esta Historia fue originalmente una Fanfic de Harry Styles y todavía está en ese formato* "Un accidente, Una amistad, una Historia de Amor que jamás olvidarás" Edaylis Miller es una joven universitaria...