Capitulo 29

27 1 2
                                    

Edaylis

— ¿Que tenga buen día?— le dije al cliente sonriendo.

— Edaylis ven a mi oficina.— dijo el nuevo Genernte.

Asentí y camine hacia su oficina, cuando entre me pidió que cerrara la puerta y que me sentara. Cuando me senté noté que me miraba con cara de molesto...¿De casualidad hice algo malo?

— Bueno aquí estoy Señor Ben.— dije.

— Edaylis mira lo que una clienta comentó acerca de su visita en la tienda.— dijo y volteo su computadora hacia mi, yo me acerqué más para comenzar a leer. Vi que el comentario no tenía nombre exacto pero escribió un párrafo.

"Mi visita a Starbucks fue horrible, siempre los visito pero últimamente me he sentido incómoda y esta vez no volveré jamás a este lugar. Esta persona hizo de mi visita un desastre, su nombre es Edaylis, primero no me miraba cuando le estaba hablando, luego hizo mal mi orden y sin más faltaba me hablo muy groseramente. No quiero volver a esta tienda jamás, estaré mejor en otra tienda pero que ella no esté."

El señor Ben volvió a girar su computadora y mirarme molesto mientras que yo ponía mi espalda en el asiento.

— ¿Edaylis me puedes explicar que sucedió con esta clienta?— pregunto.

— Señor no sabemos que clienta es y en verdad yo nunca soy grosera con los clientes.— dije.

— Sabes que los clientes siempre tienen la razón Edaylis y si una clienta dice que fuiste grosera con ella lo fuiste.— dijo y yo me moleste.

— Por favor señor Ben si quiere revise las cámaras para que vea que yo nunca he sido grosera con nadie.— dije.

— ¿Estas ordenándome a hacer algo?— pregunto.

— No, le estoy sugiriendo para que vea que le digo la verdad.— dije y sentía como mi garganta comenzaba a cerrarse, estaba molestándome y tenía ganas de llorar porque mi jefe no me creía.

— Edaylis por tu actitud que me acabas de mostrar veo que la clienta tiene razón, yo mismo voy a arreglar lo que hiciste...tienes cinco minutos para salir de la tienda.— dijo.

—¿Q...Que? ¿Esta...Despidiéndome?— pregunté sin poder creerlo.

— Como lo escuchas Edaylis, los clientes son quienes levantan una empresa y tú acabas de hacer un mal servicio con un cliente.— dijo.

Suspire y me levante para salir de la oficina y marcharme, pero me di la vuelta y miré a mi ahora ex jefe.

— Me iré, pero espero que algún día usted entienda que no todos los clientes tienen la razón siempre.— dije.

— Siempre tienen la razón.— dijo sin mirarme.

Negué y abrí la puerta para salir, me acerqué a la computadora y puse mi pulgar para salir de el trabajo. Me dolió que injustamente me despidieran de aquí sin darme un aviso ni que mi jefe me creyera...solo me despidió.

Que idiota.

Salí de la tienda y subí a mi auto sin saber que pasaría ahora...mi mente estaba en blanco.

— Respira Edaylis...T...Todo va a estar bien.— dije entrecortado mientras algunas lágrimas salían de mis ojos.

Maneje hasta mi casa y al llegar como siempre la casa estaba vacía. Creo que mi papá como siempre estaba trabajando así que me quite la chaqueta y subí a mi habitación para darme un baño y no pensar en nada. Luego de bañarme y ponerme una ropa más cómoda me acosté en mi cama mirando el techo y comencé a llorar. Me duele la manera que fui despedida, no busco pruebas, no quiso investigar...no hizo nada, y honestamente soy una chica que le gusta trabajar.

Pensé en todas los buenos momentos que viví en mi trabajo y en todos los clientes que ya no vería más. Se que hay más trabajos en Nueva York pero ese trabajo me gustaba y era especial.

De la nada escuché como mi teléfono comenzó a sonar, me di la vuelta para tomar el teléfono y ver quien era.

— Hola.— salude triste.

— Eda...¿Estas bien.— pregunto Melody.

Me quede callada, ya que si decía algo o por lo menos lo intentaba lloraría más.

— ¿Donde estas?— pregunto.

— En mi casa.— susurre.

— No vayas a ninguna parte, voy para allá ahora.— dijo Melody.

— Por favor.— dije.

— No me cuelgues el teléfono Edaylis.— dijo Melody.

Escuché como salió de su casa y subió a su auto mientras que comenzaba a manejar. Cuando llego a mi casa le conté todo y ambas lloramos unidas pero me recordaba que todo estaría bien y que siempre estaría para mi.

_______________________________

Hellooooooo💙💙💙💙💙

Que triste la manera en que despidieron a Edaylis, honestamente soy una persona que no está de acuerdo con la frase de El cliente siempre tiene la razón 😑😑😑😑😑😑😑

Que hermosa es la amistad de Melody y Edaylis 💙💙💙💙💙💙💙

Voten y comenten ❤️❤️❤️

Los amo 💙

Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora