Capitulo 31

18 2 0
                                    

Edaylis

El último sábado había llegado en donde Harry y yo tendríamos que hacer las Horas comunitarias. Hoy estábamos limpiando el patio, yo barría el suelo mientras que Harry recogía la basura.

— Ya casi terminamos Eda, nos faltan dos minutos.— dijo Harry.

— Si.— dije riendo.

— Oye he pasado por Starbucks y no te he visto ¿Te cambiaron el horario de casualidad?— pregunto.

¿Y ahora como respondo esa pregunta?

¿Debería decirle que por culpa de su novia me despidieron?

¿O tal vez debería quedarme callada y no decir nada?

Me doy la vuelta para mirarlo y decido acercarme a él para decirle lo que Dayana hizo con muy mala intension y cosa que no era verdad. Al llegar frente a él me detengo y el se queda mirándome y espera que le hable.

— Harry tengo que...

En ese momento la alarma de su teléfono suena para indicar que ya habíamos terminado. El toma su teléfono y apaga la alarma para volver a meter su teléfono en su bolsillo.

— Por fin terminamos Eda.— dijo Harry riendo y abrazándome ya que por fin terminamos las horas comunitarias.

— Si ya terminamos por fin.— dije un poco contenta.

— ¿Ibas a decirme algo?— pregunto.

— Te quería decir que...

En ese momento su teléfono comenzó a sonar nuevamente, saco su teléfono para ver quien lo llamaba.

— Eda dame un segundo.— dijo.

— Claro.— dije.

Harry me agradeció, contesto y llevo su teléfono a su oreja para comenzar a hablar.

— Hola bebe.— contestó.

Hablando de ella...

— Si...está bien ya voy para allá...está bien Te amo, adiós.— dijo y colgó.

Ese "Te amo" me hizo pensar otra vez en si debía decirle o no...El ama a su novia y...no me creería.

— Eda prometo que ya mi teléfono no te va a interrumpir; tienes toda mi atención jaja ¿Que ibas a decir?— pregunto.

— Eh...se me olvidó.— dije.

— Ay no...bueno si recuerdas me dices ¿okay?— pregunto.

— Okay.— dije.

— Bueno me tengo que ir Dayana me está esperando para ir a comer.— dijo mientras tomaba sus cosas.

— Está bien Adios.— dije.

— Oye Eda ¿Te gustaría venir mañana a mi casa? Habrá un partido de Fútbol Americano a las doce de la tarde y mi familia y yo vamos a verlo además mi hermana quiere que vayas a casa para que tomen bebidas de Starbucks.— dijo.

Love Accidentally©️ (Original Harry Styles) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora