*
Asistir al pub, disfrutar de la música, del ambiente y de la bebida, siempre ha sido algo primordial en cualquier persona que prefiere disfrutar de un buen rato en un día libre cualquiera. Es decir ¿Por qué demonios preocuparte por algo cuando esta seguirá estando ahí luego de una buena resaca? No tiene sentido.
La voz que canta los encantadores versos de Hey Now, hacen mucho más vívida a la multitud que se encuentra algo aglomerada y que disfruta de aquella presentación por parte de ZOMBIE POP, la banda de seis chicos que son parte del grandioso cover de Oasis, aquel que finaliza en cuanto el vocalista canta Feel no shame antes del gran final que el guitarrista da al público.
Los aplausos no se hacen esperar, mucho menos cuando el vocalista peligris hace una reverencia y dice que es el final de la presentación de la noche. Por supuesto que hay claras negaciones ante aquel anuncio, pero de manera casi inmediata, el peligris dice que el ambiente no debe porqué decaer gracias a que otra banda (y que es bien conocida por todos) hará vibrar aún más el ambiente de la joven noche. Esto hace que los aplausos vuelvan a retumbar en el sitio al igual que los gritos de aquellas personas (principalmente chicas), quienes han venido por ellos y quienes también despiden con una sonrisa a los seis chicos lindos que conforman el grupo... o bueno, al menos cinco de ellos saben que lo son.
ZOMBIE POP es parte de otras diez bandas más que hacen de The Servants, uno de los mejores lugares en dónde beber y disfrutar de buena música en vivo, puede ser posible al mismo tiempo.
La mayoría viene por la buena bebida y el buen ambiente, pero también parte de la mayoría viene por las bandas que se presentan y que pueden tener suerte de ser contratados por algún sello discográfico y ser exitosos posteriormente. Eso pasó con Sunset, una banda que empezó en ese pub y que fueron contratados justamente ahí para finalmente ser un éxito total en todo el país y en el mundo.
- ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN! ¡APLAUSOS A INDIGO! – dice el vocalista, los aplausos aparecen otra vez y finalmente ZOMBIE POP sale del escenario para dejar que la banda estelar de la noche, salga a cantar su primer sencillo original que ha sido un total éxito en la ciudad.
La multitud adora lo movida y pegadiza que es la canción. Es sin duda un éxito que merece ser escuchado y ser coreado por todos, tal y como ahora, en donde la mayoría canta a todo pulmón aquella canción que narra la historia de cómo alguien merece otra oportunidad y en como seguir teniendo miedo al futuro y al qué pasará, no arreglará para nada aquel sentimiento de ansiedad. Pero lo mejor es el solo de guitarra que parece que dura poco, pero que dura casi treinta segundos que son lo suficientes como para que el público sienta la belleza y sinceridad con la que fue hecha aquella canción.
La música sí que era etérea.
Aun así y con media canción a punto de acabar, también existe otra escena detrás de aquella esperada presentación. Si bien no era tan esperada como la aparición de INDIGO en el escenario, pero era sin duda algo con lo que los amigos de Yeonjun habían esperado ver desde hacía casi dos meses. Así que perderse de poder gritar los versos de 2nd Chance en este momento, realmente valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
audífonos entre cuerdas | soojun
FanfictionUna noche como cualquiera en The Servants, Yeonjun decide confesar su amor al famoso guitarrista de ZOMBIE POP, Sol, a quien ha admirado por dos meses. Sin embargo, Sol le rechaza fríamente, sin compasión alguna. Lo que Yeonjun no imagina es que det...