shissou, last alliance

159 25 24
                                    

ouran highschool host club, takuya igarashi 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ouran highschool host club, takuya igarashi 

*

-Bin, ¿Quieres ir a...? Oh, ¿Estás bien?

-No.

- ¿Ah? ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? ¿Compraste algo por error? ¿Bloqueaste tu teléfono?

-Mentí.

Danielle ríe un poco y cierra la puerta del cuarto de su hermano mayor; camina directamente hacia la cama del chico que se encuentra viendo hacia el techo y también se recuesta a su lado, usando la misma posición que él: sus manos entrelazadas sobre su estómago con la atención puesta sobre el gran y legendario Abbey Road en el techo de Soobin.

- ¿George Harrison es el sepulturero?

-No, era Hare Krishna.

-Mmm, cierto.

El silencio entre ambos hermanos aparece por solo unos segundos, pues el teléfono de Soobin emite sonido por otros más, lo cual hace a Danielle preguntarse el por qué no contesta o siquiera mueve su brazo para alcanzarlo y ver así de quién se trataba.

-Soy yo o no estás contestando tu teléfono.

-Soy yo – Danielle frunce el ceño y Soobin sigue mirando hacia el techo.

- ¿Qué tienes? ¿Es tan grave que ni siquiera has colocado una encuesta acerca de tu próximo cover? Ya ha pasado casi una semana y ni siquiera has dicho el por qué.

Hubo un pequeño silencio antes de que Soobin pudiera contestar con su voz monótona de siempre, voz que venía acompañada con un toque decaído que Danielle detectó casi enseguida, lo cual le hizo fruncir el ceño cuando lo escuchó.

-ZOMBIE POP tiene muchos ensayos y tengo más proyectos qué hacer en equipo – respondió sin verla, a lo que Danielle volvió a fruncir el ceño al terminar de escucharlo pues esa voz, aunque pareciera ser la de siempre, emitía cierto titubeo que advertía que había algo más que lo molestaba.

- ¿Y la otra razón?

-Soy un mentiroso – su expresión cambió y esta vez ella podía ver el desagrado en el rostro de su hermano mayor.

- ¿Quieres contarnos? – dijo cuando observó como Mapple subía a los pies de ambos para tomar asiento en la cama del más alto.

Entonces Soobin volteó a ver a Danielle por primera vez, quien sonriendo con suavidad le dijo que si no quería hacerlo, también estaba bien, pero también recalcó que debía hacerlo porque después podría arrepentirse. Soobin pensó que ella tenía razón, pero de igual manera pensó que Danielle solo quería entretenerse un rato con él y sus nuevas aventuras en sus plenos casi veinte años.

-No sé... ah, cómo decirlo – era la primera vez que Soobin decía algo así, es por eso que Danielle no interrumpió aquel silencio que era parte de la conversación que Soobin estaba comenzando –. Aunque, si hago un resumen, podría decirse que le he estado mintiendo a... él.

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora