boom clap, charli xcx

158 22 13
                                    

#_withglasses_vs_without

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#_withglasses_vs_without

*

-Sentimos haberte llevado con nosotros, Soob. A la próxima te avisaremos más temprano.

-No hay problema – responde un Soobin inexpresivo con anteojos y que ahora no solo porta camisa negra remangada y pantalón del mismo color, sino que también un delantal café se une al outfit/uniforme de Soobin que inesperadamente le sienta bastante bien –. Solo tengo que escribir, cobrar, entregar arreglos florales y cerrar en cuatro horas por al menos dos semanas. No es nada difícil.

-Pero ¿Qué tal si hay alguien que requiera de un arreglo especial? ¿Podrás hacerlo? ¡Tú ni siquiera sabes los nombres de las flores, Soobin-ah! – es Arin quien dice aquello con impresión y espanto, al mismo tiempo en que recuerda que su mejor amigo apenas y distingue una rosa roja de un clavel del mismo color.

-Hay alguien más además de mí – Soobin señala en la parte de atrás del gran ventanal tras él; Arin y Changmin observan a un señor de mediana edad que se hallaba con el mismo outfit de Soobin, pero con aspecto más robusto que veía con total atención la televisión que se hallaba mostrando uno de mejores dramas del momento –El señor Han es quien hará los arreglos.

- ¿Pero qué hay de tu trabajo con tu tío Jeongguk en la tienda de mangas? ¿Lo dejarás? – inquiere ahora Changmin con cierta preocupación.

-Hablé con él hoy y me dijo que no había problema en faltar estas dos semanas; Danielle irá por mí – contestó mientras terminaba de escribir algo sobre una libreta de tapa café.

Hay un silencio que se ve opacado por los truenos del día nublado y gris, y por la televisión del señor Han, es por eso que Soobin luego de terminar de escribir el reciente pedido que llegó a través de la cuenta de Instagram de la floristería, el pelinegro de anteojos sube su mirar y se percata de que sus amigos se encuentran con rostros casi deprimentes luego de haberles contado su castigo de estas dos semanas.

- ¿Qué pasa? – él frunce el ceño al verlos de nuevo de esa manera, preguntándose en serio del porqué de su preocupación cuando su castigo solo constó de atender la floristería de su abuela y...

- "Nada de salir a tocar en las noches con tu banda por una semana"

"Oh, así que era por eso"

La madre de Soobin le prohibió asistir a las presentaciones nocturnas con ZOMBIE POP, luego de que su abuela le dijera que no asistió a la clase de repaso que le tenía especialmente solo para él. Cabe decir que al principio no era de esa manera, de hecho, ella habló con su abuela Soo de que si cabía la posibilidad de que Soobin ya no asistiera, vamos, él era un chico de 19 que tenía la atención puesta en otras cosas y no quería obligar a su hijo a hacer cosas que él no quisiera... o eso al menos era, hasta que alguien tocó a la puerta y bajo el umbral de ella, se encontraba el profesor Kang de educación física con un rostro amable que fue recibido por su madre.

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora