en el cruce de caminos a media noche

154 23 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*

-Oye, el jardín de tu mamá es muy cool. No lo sabías pero mi mamá también tiene uno así – comentó Hyunjin viendo el proyecto de Soobin y Yeonjun para su clase de jardinería.

-No es suyo, es un proyecto – comentó Soobin desde la mesa de la cocina, aun con su mirada y atención colocada sobre la laptop frente a él, a unos cuantos metros de un Hyunjin que le mira impresionado.

-Oh, ¿Es tuyo? – preguntó asombrado el chico de cabellos negros y largos; Maple durmiendo tranquilamente en la entrada de la cocina.

-Sí.

- ¡¿Lo hiciste tú solo?!

-No, fue un trabajo en equipo – respondió viéndolo por primera vez a lo que Hyunjin simplemente confundido ladeó la cabeza al no entender por qué lo había hecho –. Estoy en el curso de jardinería de mi abuela.

-No sabía que estabas en un curso de jardinería, Soobin-ah – dijo viendo de nueva cuenta el pequeño jardín en donde una rosa color roja apenas yacía floreciendo de varios capullos verdes – ¿Lo hiciste con tu hermana?

-No – contestó a lo que Hyunjin preguntó:

- ¿Entonces con quién? Porque tiene un toque muy lindo – justo cuando Soobin estaba a punto de responder a la pregunta, el timbre de la casa comenzó a escucharse, provocando que Soobin observara con rapidez la hora en su laptop gris – ¿Esperas a alguien?

-Sí... No me di cuenta que eran ya las cinco – Soobin se levantó para ir en dirección hacia la puerta, sin embargo, se detuvo por un instante y miró a Hyunjin –. Tendremos compañía, ¿No te molesta?

Hyunjin impresionado negó dos veces y rio ante el hecho de que Soobin en serio era un buen y amable anfitrión.

-No, por supuesto que no. De hecho, si se tratara de tu novia entonces la molestia sería yo ¿No lo crees? – dijo riendo a lo que Soobin solo asintió con su usual rostro inexpresivo antes de ir hacia la puerta de su casa, dejando de paso con la incógnita a Hyunjin acerca de quién se trataba esa persona que estaría acompañándolos en esa tarde.

Solo necesitó escasos segundos para enterarse de quién se trataba y sí, ni él se creía lo que sus ojos estaban viendo frente a él: el famoso Choi Yeonjun del que todos hablaban en su universidad se encontraba acariciando al gran husky que movía alegremente la cola mientras a la vez platicaba alegremente con su desapercibido compañero de clases Choi Soobin, ambos casi olvidándose de él y cómo no ser olvidado cuando Soobin había notado el cambio de color y corte de cabello de Yeonjun.

- ¿Fue hoy? – preguntó Soobin señalando las luces rubias del cabello un poco más corto y ahora casi castaño de Yeonjun que todavía yacía acariciando al husky que se hallaba disfrutando del toque suave en sus mejillas.

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora