el último concierto en la azotea

172 22 19
                                    

"A mediodía del 30 de enero de 1969, la banda comenzaba el llamado Concierto en la azotea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A mediodía del 30 de enero de 1969, la banda comenzaba el llamado Concierto en la azotea. El cuarteto de Liverpool, acompañados del tecladista Billy Preston, se reunió de forma sorpresiva en la azotea de los Apples Corps -el estudio de grabación de la banda- en Londres, y tocaron durante unos 40 minutos en el que sería su último concierto en vivo"

-from wikipedia; concierto de the beatles en la azotea.

*

- ¿Q-qué has dicho? - su rostro se sonrojó por la vergüenza que le causó aquella propuesta tan repentina.

-Que si querrías venir a cenar a mi casa hoy en la noche - Soobin lo dice de manera tan monótona que el tono rojo en Yeonjun no solo es de vergüenza sino de enojo también.

Pero si vamos unas horas antes de esa conversación, quizás todos nosotros podamos entender de qué va esa pequeña propuesta.

Yeonjun la noche anterior en que conoció a Soobin y a su madre, se quedó otros cinco minutos afuera mientras asimilaba lo que había pasado. Es decir, quizás no era mucho como para pensar ya que se trataban de personas que apenas y conoció aquella noche, sin embargo, Yeonjun no podía quitarse de encima de que en verdad había engañado a una bella mujer acerca de una disculpa que jamás sucedió por parte de su hijo.

Yeonjun no pudo dormir muy bien esa noche, y todo gracias a que no pudo escuchar una playlist y a un cover que debía reproducirse por medio de sus audífonos olvidados para así poder dormir tranquilamente. Sin embargo, el pobrecito solo pudo dormir cinco horas y cuando menos se dio cuenta, las siete de la mañana habían llegado y ya era hora de empezar un nuevo día.

Una vez arreglado, bajó hacia el comedor y encontró que Dino ya se hallaba desayunando. Tomó asiento del otro lado de la mesa contrario a su compañero de casa y comió del desayuno marital que Dino había hecho para ambos: hot cakes con jalea que era acompañado con un delicioso café caliente.

-Muchas gracias por el rico desayuno, mi bella esposa.

-Cierra la boca.

Ambos salieron en dirección a la universidad y cinco minutos después de haber caminado, los dos se toparon con Chaewon, quien alegremente se unió a su grupo de dos. El día estaba algo frío, así que decidieron inconscientemente estar un poco más cerca del otro para mitigar un poco el frío que se colaba entre sus prendas cálidas.

El grupo era muy bien conocido y por eso en su camino varias personas los saludaban con alegría y casi emoción, aunque claro, la mayoría lo hacía solo para poder ser saludados por el alegre y sonriente Yeonjun, quien con amabilidad respondía a cada uno de los tanto saludos que recibía, dejando de lado el hecho de si más de la mitad no fueran personas que él conociera en su totalidad.

Entiéndelo, él solo quería ser amable con todos pero no podía recordar el nombre de cada uno de los estudiantes de su universidad.

- ¡Cierto! Tengo que ir a la floristería de la señora Choi. Ayer olvidé mis audífonos y-

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora