kesenai tsumi, nana kitade

224 26 4
                                    

fullmetal alchemist (2003), hiromu arakawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fullmetal alchemist (2003), hiromu arakawa.

*

Hace dos meses.

Su alarma suena a las seis y media de la mañana, así que por eso se despierta inmediatamente para apagarla y no tener que recibir otro regaño por parte de Danielle en el desayuno. Aun así, Soobin todavía no es capaz de levantarse a hacer sus necesidades para comenzar con su día. Ayer llegó a su casa a las dos de la mañana y procedió a dormirse casi a las tres gracias a que todavía tenía energía que gastar; es decir, que solo pudo dormir unas tres horas y el cansancio todavía podía sentirlo en las extremidades de su cuerpo.

Ayer fue su tercera vez tocando con ZOMBIE POP en público, pero siente que el cansancio que acumuló fue de otros tres meses más. Aunque si tomamos en cuenta que había ensayado dos meses con ellos, bueno, quizás su rendimiento tocó un límite el día de ayer. Más tarde le diría a Taehyun si habría posibilidad de tocar con la banda un poco más temprano los domingos y no tan tarde en la noche, ya que en serio agradecería no tener otro regaño por parte de su progenitora.

Los rayos del sol entran de manera traviesa entre los pequeños espacios que hay entre su cortina negra. Uno que otro cae sobre su esternón y sobre sus brazos pálidos, mientras que otros caen sobre su ropa apilada y sobre su escritorio pequeño en donde hace la mayor parte de sus tareas cada vez que se encuentra en su casa.

-Bin ¿Estás despierto? – del otro lado de su puerta puede escuchar a su madre y Soobin acostado con sus ojos completamente abiertos, parpadea seguidamente antes de contestarle con un ronco –Haré de desayunar algo sencillo ¿Tocino y huevos están bien?

-Mmh.

-Entonces los espero abajo en quince minutos. Iré a comprar lo que necesito en la tienda, así que cuiden de que Maple no salga – fue lo último escuchó antes de volver a recostarse sobre su cama.

Sus ojos se cerraron de nueva cuenta, tratando de descansar un poco más antes de poder levantarse e ir al baño a hacer sus necesidades. No miente que se sentía cansado y bastante adolorido por aquella presentación de casi tres horas que tuvieron el día de ayer en la noche-madrugada. Es decir, él en serio pensaba que solo serían dos horas gracias a la ausencia de la banda estelar, más no pensaba que esta se alargaría otra hora más a petición de la multitud que apreció su presentación de covers.

"Joshua hyung nos aceptó de nuevo en la line up de los sábados y domingos. Ya podemos decir que trabajamos de lo que nos gusta"

Recordó lo que dijo Taehyun la segunda vez que se presentaron mientras sacaba el cartón de leche del refrigerador y tomaba de ella, pero el ladrido de Maple le interrumpió y le espantó al punto de casi escupir la leche. Es entonces cuando se apena por la acción y cuando recuerda que su madre les regañó a Danielle y a él por estar bebiendo del cartón. El gran Maple quizás recordó aquel regaño y por eso quiso recordarle que no debía hacerlo, y que si iba a hacerlo, que al menos también le sirviera en su plato.

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora