ditto, newjeans

179 27 19
                                    


yamada & akane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yamada & akane

yamada-kun to lv999 by mashiro


*

- ¿Por qué nosotros no tocamos blues? – preguntó Sunghoon.

-Porque no estarías tú – le responde vagamente Kai a su lado.

-Oh, entiendo – dice con su mirada perdida sobre la nueva banda de chicas que presentan Still Got The Blues del gran Chuck Berry.

Es momento de ensayos en The Servants, hoy sábado en donde ZOMBIE POP volverá a ser estelar y en donde BLOOM, Too Cool for School y las manzanas rojas, no se presentarán por un show repentino en INSIDE, el bar más famoso de la zona. Aun así, eso no era problema para Joshua, quien sabía de antemano que sucedería aquello gracias a un contacto en INSIDE, así que su plan por incursionar a las nuevas bandas que pasaron las audiciones hace una semana, daría luz verde para este sábado.

Solo dos miembros de cada banda sabían quiénes fueron los seleccionados, pero hasta hoy en los ensayos, todos finalmente pudieron conocer a cada integrante y el nombre de sus respectivas bandas. En el caso de nuestra banda favorita, Taehyun y Seungmin eran los únicos, por eso Kai y Sunghoon estuvieron hostigándolos por toda la semana para saber de quiénes se trataban. Obviamente ellos no dijeron nada por órdenes de Joshua, sin embargo, a Taehyun se le escapó decir que el sábado podrían verlos con sus propios ojos: dos bandas de chicas y una de chicos.

-Me gusta el indie – murmura Kai con su mirada enfocada en el escenario.

-A mí también – concuerda Sunghoon a su lado.

-Qué mentirosos son – la única chica del grupo dice antes de dar un sorbo a la botella de agua –. Presentar boygenius en un bar es genial y aesthetic.

-Son buenas ¿Verdad, Lea noona? – le dice Seungmin a su lado.

-Sí, son geniales ¿Ustedes votaron por ellas?

-Claro. Son muy talentosas: la vocalista es un soprano pero también puede hacer de barítono; la bajista también toca el sax; la guitarrista toca a la vez la armónica y la baterista es quien hace los coros; sus agudos fueron muy impresionantes ese día. Son muy geniales.

-Si es así, entonces son más geniales que nosotros – dice Lea con una gran sonrisa.

-Tienes razón, Lea noona. Por eso debemos dar una gran presentación porque ahora tenemos otro rival – dijo el peligris tomando asiento al lado de Seungmin –Cierto ¿Y Soobin?

-En el baño. Oh, ya acabaron – las cuatro chicas desconectan sus instrumentos en tanto, Taehyung comienza a dar su calificación y critica respecto a la presentación, sin embargo, la vocalista alza la mano y e interrumpe a Taehyung que le da la palabra.

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora