take on me, a-ha

220 23 50
                                    

i don't know what i'm to say i'llsay it anyway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

i don't know what i'm to say i'llsay it anyway

take on me - a-ha

10k palabras.

*

-Por dios, ha estado así por veinticinco minutos. Si algún día me ves así, por favor, dame tres golpes con una piedra gigante - dice Sunghoon con sus baquetas golpeando el suelo mientras su vista se posa en su líder Taehyun, quien sonríe atontadamente con su vista posada sobre su teléfono.

-Pero si desde que llegó Minnie también has estado así, Hoonie - mencionó Lea tras él, revolviendo los cabellos negros del chico quien con un sonrojo en su rostro, se levantó con rapidez para verle con la mirada espantada -. Lo siento, se me escapó.

Sunghoon miró de reojo a Soobin, el chico que también yacía con su mirada perdida en el teléfono a cinco sillas de ellos, por supuesto, con una expresión que no podía ver del todo por el cubrebocas en su rostro; por ello volvió a ver a Lea con una mirada de "¿En serio se te escapó?" a lo que ella también volteó a ver a ver a su guitarrista principal, quien ahora yacía con su mirada sobre el escenario principal, ignorando por completo la escena que ambos estaban haciendo.

-A él parece darle igual. Te lo dije, no son nada.

-Ella dijo que podría haber algo.

-No lo sabremos hasta preguntar - dijo encaminándose hacia Soobin -. Podrías haberte ahorrado una semana de ansiedad con solo preguntarle directamente.

-Lea noona...

-Oye, ¿Estás ocupado? - Soobin desvío su mirada hacia ambas personas frente a él, negando y de paso guardando su teléfono sobre la bolsa de su hoodie gris -Bien, una pregunta sencilla. ¿Cuál es tu relación con Minnie de MAXWELL'S CRIME?

Soobin con el ceño fruncido, ladeó la cabeza al no entender del todo la pregunta.

-Vamos, Soobin. Me refiero a que si ella es una vieja amiga, una compañera de clases, una vecina... una chica con la que quizás planeas salir formalmente en estos últimos días.

-Salí con ella dos veces - respondió Soobin a lo que Sunghoon traga saliva duramente.

- ¿Eso quiere decir que volverás a salir con ella entonces? - Sunghoon sudaba del nervio.

-No - un suspiro de alivio salió del chico baterista.

-Entonces, ¿Eso significa que no planeas tener algo más con ella?

-No - respondió con rapidez, a lo que Sunghoon estaba a punto de darse la vuelta e irse a tomar asiento al suelo a pensar en cómo invitar otra vez a Minnie a una cita, sin embargo, Soobin volvió a hablar para hacerle quedarse con la misma incógnita de hace una semana -. Lea noona, ¿Crees que ir al acuario sea un buen lugar para llevar a alguien a una cita?

audífonos entre cuerdas | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora