Hola hola!, espero esten muy bien y hayan pasado una increíble navidad! Estoy tan emocionada y completamente enamorada de todos sus amables comentarios. Wow, no puedo con lo bellos que son.
Los que me comentan sus partes favoritas, los que reaccionan a cada parte del capítulo y los que piden más. GRACIAS INFINITAS. Me motivan a continuar.
NOTA IMPORTANTE:
Este fic lo subo a Ao3 en ingles y alguien me pregunto sobre como me imagino a Lena, creo que compartirles a quienes visualizo podría ayudar, entonces, aquí va:
Lena: Hailee Steinfeld
Jacob: Jacob Elordi
Espero les guste este capítulo, espero leerlos en los comentarios. Si todo sale bien... mañana podría estar publicando la segunda parte.
Besos.
-------------------------------------------
- ¿Camila?
- ¿Si es ella? – responde la voz al otro lado del teléfono.
- Buenos días para ti también.
- Buenos días, Lena... ¿y bien?
- Lo es.
- ¿Pudiste ver algo diferente? ¿Algún cambio en particular? – su voz suena emocionada, preocupada. Una mezcla de ambas cosas. O simplemente es Camila hablando de forma tradicional. Aun no lo define.
- No es que la hubiese conocido antes Camila, pero si la impertinencia y el sarcasmo ya eran parte de su personalidad. – suelta un suspiro - Es la misma.
- ¡Dios! ¡Si es Ava! ... ¡Yasmine es ella! ¡Es Ava! ¡Está de vuelta! – Lena escucha los gritos al otro lado del teléfono. Gracias a Dios parece haberlo apartado de su boca – ¿Beatrice está bien?
- Bastante bien, ¿segura de que Beatrice era monja antes? – Lena no puede evitar preguntar. La curiosidad la carcome.
- Por supuesto, la mejor. ¿Por qué lo preguntas?
- Nada, simple curiosidad. – Se retracta ¿Por qué tenía que preguntar eso? No es de su incumbencia en absoluto.
- Es decir, ella... ya no es monja.
- Lo sé, lo imagino. No es que importe. – Por supuesto que importa.
- Lena sé que te he pedido mucho, pero necesitamos saber que el halo está bien y que Ava lo estará. ¿La has visto usarlo?
- No es como que vaya por ahí encendiendo el halo como una farola.
- Lo sé, lo se... pero ya que has estado cerca de Beatrice...
- Camila... - Lena re ríe, ni siquiera ella puede reconocer el sarcasmo en su voz - nadie puede estar cerca de Beatrice. Llevo un mes con ella y lo máximo que logre fue una cena, la cual fue interrumpida por su chica del halo. No habla, no interactúa, no existe. - ¿Por qué le afecta tanto?
- Al verte ahí... ¿no se prendió?
- ¿Qué?
- ¡El halo!
ESTÁS LEYENDO
El Bar.
FanfictionProcesos. Una historia de varios capítulos en la que Beatrice intenta sobrevivir sin Ava, luego no tiene que hacerlo y por supuesto algo de amor... y sexo. Portada : Teffy Devillian