17-salvacion

361 34 0
                                    

Narra Kevin

me preocupo el saber que mi angela estuviese sola realmente se le escuchaba angustiada algo le habra hecho ese mentado Jose obviamente que no iba a dejarla sola y menos en Maza sin lugar a donde recurrir agarre las llaves del jeep de mi papa y me fui sin decirle a nadie ahorita importaban verga los semaforos iba por mi oportunidad por que al parecer ya la habia cagado el amigo no sabe lo mucho que me sirve a mi sus desplantes para tratar de ganarme un espacio en el corazon de mi angie, no iba a dejar pasar esto para acercarme mas a ella ,tan rapido iba que no senti el camino como normalmente lo hago,llegue a la plaza y lo primero que hice fue llamarla para saber donde se encontraba al decirme que estaria en una banca del starbuks fui rapidamente, llegue a el lugar y la vi muy triste y con el rimel ya corrido .

Angela:kevin.-corrio a mis brazos y se puso a llorar aun mas de lo que ya estaba llorando.

kevin: que tiene mi angie.

angela:es que no creia que jose fuese asi.

kevin:asi como.

angela:estabamos comiendo y llego una muchacha decirle amor el decia no saber de lo que hablaba cuando ella le dijo que en la cama no decia lo mismo quede como mensa.

kevin:ay angie debiste saberlo ese tipo de hombres son asi y tu eres una niña muy dulce no mereces estar con alguien así.

Ángela:pues si pero lo amo Kevin en tampoco tiempo me enamore de él, y que feo que me pasen este tipo de cosas.

Kevin:pero no pasa nada, ya vendrán mejores cosas mi niña, no llores te tengo una sorpresita angi .

Ángela: ay Kevin siempre tan lindo y yo aquí valiendo vrg.

Kevin:déjate de cosas Angela y vámonos.

Le limpie las lágrimas y nos fuimos yo tenía una sorpresa para que tratara olvidar el mal rato que la hizo pasar el Fulano ese. Nos subimos a el jeep, puse su música favorita íbamos cantando hasta que llegamos a un mirador.

Kevin:hemos llegado a nuestro destino.

Angie: el mirador Que lindo.

Abrí la cajuela y ahí estaba su sorpresa ❤️

Angie:ay no manches Aaron,gracias gracias te amo ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angie:ay no manches Aaron,gracias gracias te amo ❤️.-me dio un abrazo.

Kevin: el amor no se agradece y yo te amo más peque siempre estaré para ti.

Se subió y aproveché para tomarle uña foto y subirla a mi insta.

__.kc01

_vitoliasdonde andan y por que no invitaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



_vitolias
donde andan y por que no invitaron.

No sabes con que pendejada le salió el narquillo.
Pero eso es tema para luego.

Ya dijiste padrino aproveche hacer su lucha.










Hermosas después de tanto volví y les prometo que ahora si no me vuelvo a ir tanto tiempo espero les guste este cap ❤️

𝒟ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎•güero Bastidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora