14•09•15
Narra Angela
Estoy en la uni sentada a el lado de dami esperando a la hora de salida,hasta que por fin sonó el timbre y nos fuimos.Damilet:que plan hoy angie
Ángela:no se hay que esperar a los burros aquellos...–sonreí.
Estaba viendo mi celular cuando alguien tocó mi espalda,yo supuse que era Kevin así que la quite.
Ángela:ya Castro.–guardé mi celular y alcé la mirada–una disculpa creí que era un amigo.
xxx:no se preocupe plebe,mi patrón le manda este pequeño presente...–me dio mi lindo ramo de flores.
Ángela:amm,muchas gracias pero dígale que no era necesario...–sonreí.
xxx:claro que era necesario para él dice que es muy guapa y no quería quedarse con las ganas de dárselas.
Ángela:ah que cosas,bueno muchas gracias por las rosas están muy lindas.
xxx:hasta luego plebes cuídense
Este se fue y finalmente iban saliendo Kevin y victor.
Victor:erga y eso quien te lo dio?
Ángela: no se un muchacho se me acercó y me las dio más no me dijo el nombre..
Kevin:mmm pues pobre porque no está muy bonito le hacen falta más.–río.
Ángela:oye no digas eso están muy hermosas a mi si me gustaron ojete.–le di un sape.
Kevin:deja la agresividad mujer.
Damilet:tu también Aarón como le dices eso.
Victor:no pues ya vámonos a fórum
Ángela:no yo ya me voy a mi casa ahí se van ustedes
Me despedí de dami y victor,me fui en mi mini a la casa estaba cansada y molesta por el comentario de Kevin.
Narra Kevin
Nos quedamos ahí pensando en si ir o no.Damilet:genial hiciste que se fuera angie.
Victor:aplausos pa ti.
Kevin:ya no era mi intención,vamos por unos mariscos mejor.
Damilet:está bien solo por que tengo mucha hambre.
Victor:listillos pues.
Nos subimos a el carro de victor y nos fuimos aún puestecito de mariscos antes de bajar del carro le mande un mensaje a angie me tenía un poquito mal no era mi intención.
Victor:ya pedí por ti he.
Kevin:está bien Gracias.–me senté en la silla jajaja.
Damilet:kev te puedo hacer una pregunta.
Kevin:hazlo.
Damilet:te gusta angie?.
Victor:ergaaa.
Kevin:y a quien no?,es muy hermosa jeje.
Damilet:eso es un si?.
Kevin:ajam.
Damilet:Dios mío siempre lo supe solo quería que lo confirmaras.
Kevin:no le digas nada,de verdad que no quiero arruinar nuestra amistad...
Victor:pues arriésgate antes de que sea tarde .
Llegó la comida y pues obviamente nos pusimos a comer.