4•𝑎𝑙𝑡𝑎𝑡𝑎 𝑣𝑖𝑏𝑒𝑠

1.1K 62 5
                                    

05•09•15
Narra Angela
Ya ha pasado un mes desde que llegue a Culiacán y la verdad que entre los cuatro estamos siendo más amigos que nunca ya conozco a la familia de victor,la de Kevin y la de damilet al igual que ellos conocen la mía bueno no a mis padres todavía el día de hoy no iríamos a la uni por que la verdad si nos estaban dando en la madre con esto de los trabajos así qué el día de hoy haríamos una excepción,ah por cierto ya tengo mi carro no es un Carrazo del año pero aguanta bara el Mini Cooper pase por damilet después por Víctor y Kevin andaríamos en mi carro por que pues ajá.

Victor:y ah todo esto que vamos a hacer?

Angela:quien sabe vamos a andar tonteando nomas.

Kevin:ah lo de siempre.

Damilet:bueno va a estar tranquilon.

Victor:amonos pa altata.

Angela:me vas a dar para la gasolina?

Victor:ya sabes que si wey.

Angela:fierro pues amonos.

Maneje hasta altata,entre nosotros mismos veníamos  agarrando cura simplemente eran los mejor amigos que pude encontrar aquí,llegamos a altata los 4 nos bajamos del carro,no se por que damilet y Víctor andaban como que muy juntos digo mas de lo normal y eso se me hacia muy sospechoso en fin ellos se fueron a comprar cosa para que comiéramos ,dejándonos completamente solos a Kevin y a mi.

Kevin:y como están tus sobrino?.

Angela:bien gad,cada vez más traviesos los mendigos,por cierto maxi está esperando revancha he.–solté una risa.

Kevin:claro no es un buen perdedor como su tía.

Angela:claro que no.

Kevin:ah no?.

Angela:no.

Kevin:el último en llegar hasta el mar pierde..–sale corriendo

Angela:eso no se vale tramposo.–grite mientras corría tras el.

En efecto ganó el tramposo de Kevin.

Kevin:nuevamente gane y comprobé que tu no sabes perder.

Angela:simplemente eres un tramposo Aarón.

Kevin:ay ya me dijo Aarón ya she enojo La Niña.–dijo en un tono de burla.

Angela:shi.

Kevin:pues más vale que te desenojes o te aviento a el mar.

Angela:no eres capaz Aarón.

Kevin:pruébame.

Angela:ya pues cálmate menso.

Kevin:más respeto por favor,ven siéntate.

Angela:espera.-acomode mi vestido.

Kevin:tengo que darte algo así que cierra los ojos okey?

Angela:está bien–cerré mis bellos ojos.

Kevin:no vayas ha hacer trampa he.

Angela:oh claro yo no soy tramposa como otros.

Kevin:JAJAJAJA.

Este agarró mi muñeca y dejo algo en ella.

Kevin:listo ya puedes abrirlos.

Abrí los ojos y vi en mi muñeca una pulsera Pandora,inmediatamente sonreí,le di un abrazo y un beso en la mejilla.

Angela:gracias Aaron no tenías por que hacerlo.–le di otro abrazo.

Kevin:te estás volviendo muy especial para mi y definitivamente tenía que hacerlo.

Angela:tu también te estás volviendo especial para mi Aarón.

Damilet:mucho abrazo no?.

Kevin:jajaja ya vez a uno que si lo quieren.

Damilet:que insinúas Aarón.

Kevin:nada nada.

Estaba atardeciendo y se veía hermoso por alguna extraña razón sentí la necesidad de decirles algo.

Angela:oigan esto sonará muy de huerquitos pero después de que salgamos de la uní no hay que olvidarnos debemos de seguir en contacto perrios.

Victor:eso definitivamente no pasará eso nos mantendremos en contacto pase lo que pase.–nos dimos un abrazo grupal.

𝒟ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎•güero Bastidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora