20•06•15
Narra Angela
Hoy es mi primer día de uní y la verdad no es que esté tan entusiasmada por ir ya que no tengo amigos por ahora aún que fue mi idea eso de venirme para acá asi que sin nada más que decir me metí a bañar y puse música de Kevin kaarl para ser exactos puse san Lucas,después de eso obviamente me cambie me puse algo x un hoodie,unos jeans y unos Nike Air Force 1 agarre mi backpack y baje ahí estaba mi cuñada Karla con un batido de fresa.Karla:Buenos días hermosa,lista para ir a la uní?
Angela:pues la verdad estoy un poco nerviosa.
Karla:sin miedo a el éxito bebé.
Jesus:te vas a llevar el r8?
Angela:no como crees yo me voy en Uber.
Karla:mejor yo te voy a dejar y a traer.
Angela:me parece bien.
Karla:bueno entonces es hora de irnos llendo.
Mi cuñada subió a maxi y a Mateo a el carro me subí a el carro y nos fuimos,puso la radio estaba sonando una canción de Cornelio Vega,maxi y Mateo ya estaban dormidos y finalmente llegamos a el instituto tecnológico de Culiacán.
Karla:que te vaya bien bebe,ahí me mandas un mensaje para que venga por ti.–me dio un beso en la mejilla.
Angela:gracias hermanita,yo te mando unos minutos antes.
Maxi:adios tia te amo.
Angela:yo te amo mas bebé.
Mateo:adió
Angela:bye bebé.
Cerré la puerta del carro y me encamine a la entrada,fui a la dirección para recoger mi horario al parecer ahorita me tocaba en la aula 6-B la estaba buscando cuando vi a una muchacha amigable.
Angela:disculpa sabes donde queda el aula 6-B?
xxx:claro ven,un gusto soy Damilet .
Angela:el gusto es mío soy Angela.
Damilet:Mira ay que sentarnos juntas.
Angela:me parece bien no conozco a nadie.
Las clases comenzaron y damilet y yo estábamos muy atentas o algo así después de un gran rato salimos a receso.
Damilet:y cuentame de ti.
Angela:pues te contaré lo básico soy de Obregón,sonora tengo 19 años tengo 3 hermanos soy la menor,me gusta el modélaje y eso.
Damilet :interesante parece que somos parecidas,yo también tengo 3 hermanos y nos gusta lo mismo solo que yo soy de Los Mochis.
Angela:ah Mira que cosas tan interesantes.
Damilet:jajaja es bueno conocernos un poco más.
Angela:oye que tenemos o que que aquellos se nos quedan viendo?.–pregunte un poco extrañada.
Damilet:¿quienes?,ah ya,no pues no lo sé nunca te habían visto tal vez por eso.
Angela:a lo mejor.
Quedamos en vernos después de las clases a qué nos pasamos nuestros número y eso,le mande un mensaje a mi cuñis de que viniera por mi,estaba en el estacionamiento esperándola creí que estaba sola pero no.
xxx:que hace una plebe tan bonita sola a esta hora.
voltee un poco asustada.