21•Dios bendiga siempre nuestro amor.

213 19 0
                                    

💞Narra Ángela💞

Después de que José me invitara a su cena de trabajo fuimos a una plaza para comprar algo de ropa para ponernos ambos esta noche, seria quizás la primera vez que yo conocía su entorno más allá del rancho, después de dos horas terminamos de comprar la ropa la maquillista ya me esperaba en el rancho pues poco tiempo nos quedaba para que se diera la hora de esa cena.

José: que chula está quedando mi sol. -me aventó un pequeño beso.

Angie: gracias corazón, tu estas guapo de más. -reí y le copié el gesto.

José: por que te ríes cabrona, acaso no estoy guapo o que.

Angie: ya déjame que me distraes y así leti no acabara nunca.

José: bueno pues, ahorita vengo sol.

Angie: esta bien pues te amo-le grite pues ya se iba.

Después de esa pequeña platica y unos minutos mas lety termino mi maquillaje y peinado le agradecí por todo y me fui a poner el vestido que José había elegido para mí.

José: ahora si ya te puedo besar, que chula estas tu mi vida no me canso de decirlo. -dijo para después darme un beso largo.

Angie: no pierdes tiempo tu miguelito. -reí.

José: es que en esta vida no hay que desaprovechar ni los segundos.

Angie: que flojera abrocharme los tacones.

José: ay voy floja. -rio para después agacharse.

Angie: que caballero eres corazón.

José: contigo siempre, pero ahora si ya vámonos que se nos hace tarde. - me dio su mano y nos fuimos a la camioneta.

Nos fuimos a el lugar donde seria la famosa cena, un camino muy largo el que recorrimos hasta que por fin llegamos digamos que todo mi playlist se acabo en el trayecto de ida, al llegar mi lindo novio me abrió la puerta y me ayudo a bajar tomo mi mano y nos encaminamos a dentro





Narra José

Llegamos y sin duda mi Angie era la mas bella de la noche lo cual me preocupo un tanto pues estos vergas son muy chapulines, la agarre mas de la cintura y la pegue a mí.

Ismael: Qué onda mi güero, por primera vez te veo bien acompañado. – nos saludamos.

José: pues ya ves mayito, te presento a mi futura esposa Angela coronel.

Ismael: un gusto güera Ismael zambada mejor conocido como el mayito gordo. -le extendió su mano.

Angie: el gusto es mío. -sonrió y estrecho su mano.

Serafín: y ese cura güero ya eres perro con correa o que. -dijo entre risas a lo que mi sol volteo a verlo mal.

José: pues casi casi mi será, mira te presento a la dueña de mis quincenas.

Angie: Angela coronel un gusto. - le extendió la mano.

Serafín: el gusto es mío no sabia que el güerito tenia muy buenos gustos, serafín zambada para lo que ocupes hermosa. -agarro su mano y le intento dejar un beso a lo que Angie rápido la quito.

Ya me estaba enojando cuando llego el Chente.

Vicente: una disculpa, vengo por este cabron que no se pudo aguantar y ya se puso hasta el culo.

José: que bueno que llegaste a tiempo Chente por que ya me lo iba a agarrar a putazos.

Vicente: ya me imagino el por qué, no te preocupes güero ya me lo llevo a dormir mejor.

Serafín: que dormir ni que vergas tu chente.

Después de decir esto chente se llevo a él mala copa del será.

José: Discúlpalo normalmente en juicio cae mejor. - le dije en un susurro a mi sol.

Angie: jajaja, no te preocupes corazón. - me dio un beso.

La banda comenzó a sonar y yo no perdí la oportunidad de bailar con mi chula, duramos un buen rato hasta que mi chula se cansó, llego enigma norteño y aun que mi sol ya no podía bailar me levante para decirle a Ernesto que diera una dedicatoria para mi chula.

Ernesto:y ahora de las románticas que un compa por ahí nos pidió, va con dedicatoria para un sol y un saludo para mi compa José y sin mas que decir, Dios bendiga nuestro amor.

Los plebes comenzaron a cantar y yo no podía dejar de ver los ojos bellos de mi sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒟ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎•güero Bastidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora