19•hagamos las Cosas bien

402 42 4
                                    

José:angela ábreme por favor,te lo pido .

Esta abrió su puerta.

Ángela:hablamos pero no aquí.

Nos fuimos mi camioneta.

Ángela:ahora si que quieres decirme con que excusa saldrás.

José:veras nora solo fue cosa de una noche en Mazatlán,jamás formalice con ella nunca me intereso mucho menos para decirle mi amor, ella solo es una interesada y obviamente que con ese objetivo de lastimar nuestra relación lo hizo , te puedo jurar por dios que no tuvimos ninguna relación formal bonita créeme.

Ángela: y por que hasta ahora vienes .

Angie comenzó a llorar sin control

Ángela:por que no es Justo que tú hayas estado como si nada y yo aquí extrañándote como mensa .

José:ni siquiera yo se me pase de pendejo lo sé pero perdóname mi alma nuestra historia apenas va empezando como para que se empiece a acabar.

Ángela:yo se pero no es Justo José no te pusiste a pensar en mi.

Jose: yo se Que no pero enserio perdóname vida se que soy un idiota por no buscarte antes , pero este idiota se muere por amarte .

Ángela:José yo también te amo no por nada me tienes así.

No dije nada solo me la quede viendo y le di un beso en esos labios tan lindos que tiene.

Jose:dejemos las diferencias a un lado, te prometo que no vuelvo hacer llorar a esos ojitos preciosos que tienes mi sol.

Ángela :júramelo por tu vida.

José: te lo juro.

Esta solo me abrazo y hubo una tranquilidad tan linda que no había sentido con nadie .

José: vamos al rancho ?

Ángela: pero mañana tengo que ir a la uni

José: yo te llevo mi amor tú no te preocupes.

Ángela:bueno eh ya dijiste.

Nos fuimos al rancho y ahí le tenia una sorpresa muy linda estaba seguro
Que lo iba a amar, llegamos al rancho me baje y le abrí la puerta la ayude a bajar y entramos a casa.

José:espero que te guste el regalo que te tengo por que es nuestro primer hijo.

Ángela:como que nuestro primer hijo?–preguntó confundida.

Estando en la sala estaba una bolsa Louis Vuitton pero adentro de ella había un pequeño pomerania.

Ángela: ay noooo que hermoso, está hermoso amor –saco al perrito de la bolsa y lo cargo.

José:sabía que te iba a gustar entonces aceptas ser su mami?.

Ángela:por supuesto que si como decirle que no a esa carita hermosa .

angiecoronelf

José:como le pondremos amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


José:como le pondremos amor.

Ángela: yo digo que será Fendi

José:me agrada sol aquí lo que tu digas se
Hace.












Kevin Castro 🪬
Iba de regreso a mi casa cuando me percaté que una Cheyenne negra me venía siguiendo
Paniqueado estaba , y cuando menos me di cuenta ya se me había atravesado y cortado
Camino no les miento estaba temblando se bajaron 4 vatos con armas definitivamente ya estaba hablando con San Pedro.

𝒟ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎•güero Bastidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora