17•09•15
Narra Ángela
El día de hoy un nuevo día en la uni,llegue con el mini no pase por Dami por qué dijo que se iría con Víctor llegue con un Starbucks para los 4.Damilet:cuéntanos quién es y por qué te da tantas flores.
Angela:se llama José y apenas nos estamos conociendo.–reí.
Kevin:así que andas enamorada ?.
Angela:no por ahora podría ser en unos meses no lo sé.
Víctor:erga tan así la angie.
Angela:si quizás es muy lindo la verdad y guapo no se diga.
Kevin:ay que lindos plebes hablaban de lo de seguro, verdad ?.
Víctor:eso quisieras Kevin pero no la Angelita anda contándonos sobre su galán de telenovelas.–rio.
Angela:aún que lo digas así Victor.
Damilet:digo aparte debe de tener dinero eso de enviarte flores 3 veces a el día, pues no cualquiera.
Víctor:si buen punto,en que trabaja angie.
Angela:no sé apenas lo estoy conociendo.–Menti.
Kevin:uy ah de ser un narquillo de esos miados.
Angela: y si lo fuera que Aarón en que te afecta.–respondí de mala gana.
Kevin:como que que,pues corres peligro por si no lo habías pensado genio.
Sonó el timbre para entrar a la primera hora de clase,nos metimos a el salón me senté a el lado de damilet y esta me pregunto.
Damilet:¿si es narco?.
Angela:si pero te juro no son lo que dicen bueno el no, es muy atento y lindo la verdad.
Damilet: ay pues que bueno, no le hagas caso a los mensos tú mi vida.
estaba atenta en la clase cuando me llegó un mensaje de José .
Yo solo sonreí como estupida en el celular ,a lo que dami me pego un codazo pues me estaban ahí ando para una tarea en equipo y me dijo Victor.
Víctor:nos vamos a casa de castro para hacer el trabajo.
Damilet:pues me parece bien.
Angela:no puedo plebes.
Kevin:tu buchón o q.
Angela: si si y que.
Damilet: ay ya no se pelen ustedes por favor ve amiga no te preocupes.
Angela:igual mándenme la parte del trabajo que tengo que hacer.
Víctor:ya estás guereja.
Salí de la uní y en efecto estaba el esperándome en su camioneta afuera con un regalo.
Damilet:es el?.
Angela:si ese es.–sonreí.
Víctor:no pues si está papi ojo que te lo bajo he.
Angela:quisieras.–reí.
Kevin:órale ya váyase pitufina.–rio.
Angela:que grosero.
Kevin:ya mentira bye chaparra te amo.–me dio un abrazo y un beso en el cachete.
Damilet:adiós mi vida.–me abrazo.
Víctor:que te vaya bien pitufina.
Cruce la calle y José me abrió la puerta subí a la camioneta y dejé mi mochila en la parte de atrás .
José:que bella te vez hoy mi sol.–me dio un beso en la mejilla.