José Bastidas 🧸
Estaba que me llevaba la verga por qué a mi sol le había valido 8 hectáreas de verga lo que le había dicho y para colmo lo defendió,hasta ahora no me a respondido mensajes ni llamadas al parecer apago su celular ando con ganas de ir a hacerle un desmadre hasta donde esté por qué parece que no le quedó claro el que no me gusta que se junte con el tal Kevin si sus intenciones no es ser solo su mejor amigo yo se que quiere algo más pero pues se la va a pelar por que esa señorita ya es mía,pero no puedo ahorita marca trabajo.Vicente:tu que traes pinché güero té noto tenso.–hizo referencia a mis gestos.
José:no nada todo bien.
Ismael:cual todo bien,si siempre sacas cada mamada y ahorita andas más serio que la vrg.
Serafín:ya diga que trae ome.
José:no nada nomas mi morra que se fue a Mazatlán con sus amigos y entre ellos un pendejo que está enamorado de ella.
Vicente:si yo fuera tú ya estuviera camino a maza si no el amigo estará camino con ella a el cuarto.
Serafín:ponte pilas y pisele hasta allá.
José:arre pues pendientes los veo mañana.
Salí en putiza para Mazatlán,no veía la hora de llega...
Angie Coronel
Llegamos a el classico entramos al antro y enseguida nos dieron una mesa en vip,pedimos unos shots y algunas botellas estábamos ambientados disfrutando la noche por lo
Cual decidí apagar mi celular para evitar las llamadas sinceramente no quería estar peliando pues enojada ya me había dejado jose estaba bailando con damilet bien agustoDami:oye Angy tengo que decirte algo,pero vamos a el baño.
Angela:esta bien vamos,vic ahorita venimos vamos a el baño.
Pasando a como pudimos entre tanta gente
Dami:la verdad es que estoy enamorada de Victor,ósea se que no es el mejor momento peroooooo es que ya estoy un poco entonada y se que le dire todo en cuanto me ponga más peda la verdad,no quiero quedar como pendeja.
Ángela:ay ,tu tranqui lo que tenga que pasar que pase mi niña,ya mañana vemos qué onda yo hace rato me pelie con José y pues fatal nuestra primer pelea.
Dami solo me abrazo y salimos del baño que para mi gran sorpresa en la entrada estaba mi güerito me quede en shock lo poco que me comenzaba a poner peda se me bajo de putazo.
José: que linda mi princesita.–dijo en un tono bien seco.
Dami:mmm creo que yo aquí estoy sobrando.–sin decir más salió del medio de nosotros.
José:que bonita la niña no pensaba avisarme.
Angie:perdón mi vida sinceramente se me fue el decirte,no vuelve a pasar.
José: es que no es eso chula el detalle es por que vergas se viene con un wey que sabe que le gusta .