11•amor soñado

786 52 0
                                    

Jose: pues ahí le encargo mi bonita, no tarda en saber que ya es mía.–sonríe y me da un beso en la mejilla.

Angela:quizás si quizás no, como que le falta hacharle ganas compadre.–reí.

Jose:ah compadre?.–pregunto.

Angela:por ahora si.

Jose:ya veremos pues ya veremos.

.



.



.


.


.

(2 meses después)

Hey ya llevó más del mes conociendo cada día más a jose no hay día que no venga por mí a la uní hoy es sábado de pistear,no se crean yo no tomo...no tomo buenas decisiones JAJAJA bueno como les decía hoy es algo extraño que jose no me ha mandado ningún mensaje ni un buenos días en lo absoluto,estado:sólido ah ntc triste , fui al gym como de costumbre los fines de semana por las mañanas pase a un puesto de jugos y compre un jugo verde regrese a la casa y 0 mensajes de  mi güero me comencé a preocupar.

Karla: que traes mujer.–pregunto mi cuñada.

Angela:oh nada por.

Karla: te miras desesperada.–rio.

Angela:quizás si un poco.

Me metí a bañar puse velas inciensos música relajante y cuando estaba en la total tranquilidad vibró mi celular,era un mensaje de jose diciendo que me había mandando
Un regalito,dicho esto respondi con una sonrisa en el rostro salí del baño emocionada envuelta en mi toalla vi una caja en mi cama era un vestido rosa con flores en la parte de arriba muy lindo y unos tacones negro con una nota que decía "te miro a las 8 mí solecito bello" Sonreí felizmente, le conté a mi cuñada la cual rapido me hizo un peinado y un maquillaje,no se que haría sin ella siempre me salva ❤️.
Ya se dio la hora en la cual pasaría mi güerito por mí baje a esperarlo en la sala.

Max:que bella te ves tiya, pareces una princess muy linda.–me dio un beso en la mejilla.

Angela:ay gracias mi amor.–sonreí.

Mateo:me llevas contigo tita?.–me hizo carita de cachorro.

Karla:no Emi tu tía tiene que ir a un lugar importante.

Mateo:Peyo yo queyo ir .–lloro.–shi me llevas ?.

Angela:claro que si mi hombrecito,no creo que se moleste.

Mateo:yupi.–rio.

Karla:hay mateo.–rio.

En eso sonó un claxon y si era mi güerito,agarre a mi hombrecito y me fui.

José:que bella mi sol–me da un beso en la mejilla.–y este príncipe de donde lo sacaste.

Angela:es mi sobrino quería venir, espero no te moleste.–sonreí.

José:para nada mi sol.

Mateo:toy mati o emi.

José:cuantos años tienes emi.–sonrió.

Mateo:dosh.–y hace señala 3 con los dedos.

José:excelente campeón,súbete vámonos.–rio.

Me subí con emi a el carro y nos fuimos en el camino mi pequeño emi se quedó dormido como era de esperarse iba todo en silencio hasta que jose dijo.

José:yo quiero uno de esos príncipes contigo chula.–sonrió.

Angela:ah jaja ,ve nomas ni tú novia soy y ya estás pensando en hijos.–reí.

José:ah ósea tú no quieres ?.

Angela:si pero veremos qué pasa no hay que a anticiparnos.

Llegamos a el lugar jose cargo a emi y por lo visto era una fiesta íbamos caminando y en eso me me dijo que me tomaría una foto yo solo hice una pose de cura pues no creí que la tomara pero si lo hizo

jmbm.09

09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jmbm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jmbm.09 "tienes una linda sonrisita...para mí tú eres la más bonita 👑 ".

comentarios desactivados.

Angela:no creí que si la subieras José.–sonreí.

José:como no lo iba a hacer si estás bien chula de bonita.

Entramos a la fiesta y había grupos y mucha gente que realmente no conocía a nadie, José me presento con varios amigos de él y sus jefes todos hablaban de la celebración pero yo no entendía nada,hasta que el muchacho que estaba cantando dijo.

Fidel:y esta composición va dedicada especialmente para una muchacha muy linda dice el amigo José, que es su sol la señorita Angela.

La canción terminó y yo solo sonreí y le di un abrazo en eso él se arrodilló y sacó una cajita yo me paniquie bn machín plebes y en eso me dice.

José:Angela Coronel desde ese día que te vi saliendo de la universidad quede cautivado con tu belleza,tu sonrisa,tu cabello y sobretodo de tus ojos,desde que te vi supe que quería que tu fueras la madre de mis hijos con quien me gustaría compartir el resto de mi vida ,este anillo todavía no es de matrimonio si no de promesa claro si me permites ser tu novio prometo ver y cuidar de ti siempre,estar contigo en las buenas y malas,jamás en la vida fallarte entonces con esto te pregunto ,¿quieres ser mi novia?.

No pude evitar que se me salieran las lagrimas Jose se levanto y rápido le dije que si.

Angela:claro que si quiero mi güerito lindo.–sin más lo bese.

en eso se escucharon aplausos y juegos artificiales.
.
.



.
.




.
.









.
.






.
.

𝒟ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃𝓎•güero Bastidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora