« please wait - loading data »
◌◌◌
5%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
◌◌◌
10%
███▒▒▒▒▒▒▒◌◌◌
30%
█████▒▒▒▒▒◌◌◌
50%
███████▒▒▒◌◌◌
100%
█████████
OC'S PERSONAL DATA LOADED !¡■■■■■■■■■■■■■■
💨─────Nombre completo: Luna'pey te Ahtaal'ite.
💨─────Fecha de nacimiento: 28 de Marzo del 2153.
💨─────Edad: 17 años humanos.
💨─────Vive en: Pandora.
💨─────Clan: pueblo nómada originario de la tundra de Pandora, clan Artikùyen.
💨─────Ocupación: lidereza en entrenamiento.
💨─────Especie: na'vi.
💨─────Altura: 255 cm.
💨─────Sexo: femenino.
💨─────Lealtad:
• Na'vi.• Tierras del Clan Metkayina (momentáneamente).
💨─────Pareja: Neteyam Sully.
💨─────Motes o apodos:
• Albina salvaje (por La Gente del Cielo, humanos despectivos).• Luna (por su familia y amigos cercanos).
• Kelku (en español, "Hogar", por Neteyam).
💨─────Banshee: Minaa (fallecida).
💨─────Hermano(a) Espiritual: Tul'yvie, un Leekran macho joven, (especie detallada en la Ficha Informativa del Clan Artikùyen).
💨─────Familia:
• Tanhì (hermana menor adoptiva, melliza de Tirey; nacida en el 2162).
• Tirey (hermano menor adoptivo, mellizo de Tanhì; nacido en el 2162).
• Kitay (hermano mayor adoptivo; nacido en el 2151).
• Torikoctù (padre, guerrero del clan Artikùyen; nacido en el 2134 - fallecido en el 2155).
• Ahtaal (madre, ex-aspirante a Lidereza del clan Artikùyen pero se negó al puesto; nacida en el 2135 - fallecida en el 2155).
• Kenithorul (abuelo, nacido entre el 2109 y el 2110).
• Luna'pey (abuela, ex-lidereza del clan Artikùyen, nacida en el 2109 - fallecida en el 2155).
💨─────Color de piel: celeste con manchas Cian y puntitos blancos.
💨─────Color de cabello: blanco.
💨─────Color de ojos: celestes.
💨─────Persona con similitudes faciales: Rosa Salazar en su papel de Alita en la película, Alita: Battle Angel.
💨─────Status: viva.
ESTÁS LEYENDO
DIASPORA (neteyam sully) BORRADOR
Fanfic⩩💨໑₊ꗃ ── Diaspora | "Es la gente que amas la que está destinada a ser temporal en tu vida." ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ Cuando Eywa entrelaza los caminos de dos almas en apuros, es porque estas dos tienen un propósito más grande que ellas m...