29/12/22
~Narra StarVtuber~
Me desperté el 29 de diciembre han pasado 2 días desde que Silencio nos traicionó y quemo la flor que me recordaba a Cap.Star : Voy a recoger mi armadura y voy a visitar la tumba de Cap.
Recogí mi armadura y fui donde Magma para ver si quería acompañarme a visitar a Cap.
Star : Magma .
Magma : Dime Star ?
Star : Me acompañarías a visitar a Cap , por si Silencio a vuelto a hacer de las suyas.
Magma : Claro déjame cogerme comida y nos vamos.
Star : Gracias Magma.
~Narra Magma~
Fui a cogerme comida , y nos fuimos directamente al portal donde estaba la tumba de Cap , hace mucho tiempo que no lo visitaba porque me traía muy malos recuerdos desde que paso ese accidente . Y cuando llegamos nos encontramos a una niña... Que estaba durmiendo encima de la tumba de Cap.
Star : Mira qué mona Magma.
Magma : Se ve mona durmiendo pero no debemos fiarnos....
Star : Lo se Magma , voy a intentar despertarla .
Star estuvo unos 10 minutos intentando despertar a esa niña desconocida hasta que llegó Fallo.
Fallo : Hola chicos , y esa niña?
Magma : No lo sabemos hemos venido a visitar a Cap y nos la hemos encontrado durmiendo en su tumba.
Fallo : La puedes despertar Star?
Star : Intento pero no reacciona , osea si respira pero está profundamente dormida.
Fallo : Te ayudo a despertarla?
Star : Si porfavor Fallo.
~Narra Fallo~
Me acerqué haber que le pasaba a esta curiosa niña y al parecer Star tenía razón estaba profundamente dormida . Intente moverla para que se despertara pero no funcionó.
Fallo : Despierta enana!
Star : Fallo no le grites así ! Es tan solo una niña!
Se despertó con mi grito , y cuando nos vio se calló pero no se hizo nada al parecer le tenía miedo a los humanos por qué estaba temblando de miedo.
Star : Hola pequeña.
??? : Ho-ola....
Fallo : Será muy tímida porque su voz se escucha entre cortada.
Star : Seguramente.
??? : Qui-ienes so-ois...?
Star : Yo soy Star , el es mi amigo Fallo y el de allí es Magma.
Fallo : Aveces Magma puede ser un poco seco pero no te preocupes es normal , ¿Pero dinos cómo te llamas pequeña y que hacías en esta tumba?
ESTÁS LEYENDO
~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP)
RandomEsta historia es después de cuando murió Capitán Gato murió en el Nugget SMP y también después de que Silencio matará a la flor de Star llamada Capitán Gato. { Este sería un final del Nugget SMP, a mi manera }