~Tu nueva Familia~

904 47 9
                                    

31/12/2022

~Narra Fallo~

Ayer cuando volviste te desmayaste , porque te empezó a agobiarte tu tío Pollo Frito.

Ruby (???) : ¿Mmmm....?

Fallo : ¡Ruby estás despierta! - dijo dándole un abrazo-

Ruby (???) : ¿Pero , que paso papá? - dijo sorprendida -

Fallo : Ayer cuando volviste a casa te desmayaste. Pero al menos ya te has recuperado.

Ruby (???) : Al parecer si.

*Toc Toc*

??? : ¿Se puede pasar?

Fallo : Claro, pasa Rakkun.

Mente de Ruby (???) : ¿Quién es Rakkun....?

Rakkun : Hola Ruby , ya veo que te encuentras mejor . Me alegro de que ya estés despierta.

Ruby (???) : Hola... Gracias por preocuparte por mí ....

Fallo : Ruby es verdad que a Rakkun no te la he presentado . Rakkun es una de nuestras mejores amigas , siempre se a llevado bien con todos hasta con el tío Magma.

Ruby (???) : Ya lo entiendo todo.

Rakkun : Star , tiene mucha razón . Eres muy mona.

Fallo : Ayer cuando te fuiste, Magma volvió y se preocupo por ti.

Ruby (???) : Lo siento mucho...

Fallo : Le intentamos decir dónde estabas , hasta que entro Pollo y escucho decir sobre una niña . Que en ese caso eras tú y empezamos a pelear yo y tú tío Pollo , por haber traído una niña desconocida por así decirlo a nuestra casa.

Ruby (???) : Mmmm.... Espera un momento .... - busca desesperadamente una cosa -

Fallo : ¿Que buscas Ruby?

Ruby (???) : El gorro de pato no está .... -dijo con un tono triste -

Rakkun : El gorro lo tiene Star , si quieres le digo que entre y te lo de.

Ruby (???) : Vale gracias tía Rakkun.

Rakkun salió de la habitación para ir a buscar a Star.

Ruby (???) : Papá...

Fallo : ¿Dime Ruby?

Ruby (???) : ¿Porque siempre estás a mi lado desde que encontrasteis?

Fallo : Buena pregunta Ruby... - dio un suspiro largo - Cuando te encontramos , Star y yo dijimos que era un mensaje de un viejo amigo....

Ruby (???) : ¿De Capitan Gato?

Fallo : Si y que también cuando te vi senti una rara conexión, que nunca había tenido . Sentía que necesitaba cuidarte hasta el día que yo me muera....

~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora