~Narra el Narrador~
Habían pasado varios años desde la última vez que el Nugget y Ruby , habían cruzado caminos ... Todos habían cambiado desde la última vez que se vieron , y.... ¿Que paso con clave?.... Clave el casco maldito , fue destruido tras un batalla corta pero dura.... Y tras varios años sin ver a nadie pasear por el bosque de la tumba de Cap , hoy , se observa a una persona observando la tumba tranquilamente....
??? : Espero que te alegres de verme , hermano..... - dijo alejándose poco a poco de la tumba -
Esa curiosa persona , traspaso el portal que la llevaría a una gran casa donde actualmente vivían todos los del Nugget , más Silencio por qué por fin lo habían aceptado en el team. Esta curiosa persona se acerco a una gran casa con varios tonos de marrón y tocó 2 veces. Y tras tocar 2 veces escucho decir:
??? : ¡Voy!
Le abrió una pequeña niña , con pelo café oscuro , orejas y cola de gato , y unos ojos color Ruby.
??? : Tu eres Estrella ¿Verdad?
Estrella : Si , soy yo .
Capitán : ¿Quién es , hermana? - dijo un niño , un poco más alto que la niña , humano , su pelo café claro y ojos amarillos -
??? : Hola Capitán.
Capitán : ¿Mm...? ¿Quién eres? - dijo mirando de pies a cabeza a esa curiosa persona , hasta que por fin se dio cuenta - ¡Tía Ruby!
Estrella : ¿La tía Ruby...?
Ruby ( Capitán Gata ) : Me alegro que me hayas reconocido, sobrino.
Capitán : Pasa , Pasa - dijo agarrándole la muñeca a su tía - Papá , ni mamá , ni los tíos están en casa vendrán en un rato .
Ruby ( Capitán Gata ) : O vale no te preocupes.
Estrella : Todavía sigo sorprendida , de que tengamos una tía y ni siquiera, nos han comentado nada sobre ti.
Capitán : Según lo que me contaron mis padres , desapareciste un día , como si nada.
Ruby ( Capitán Gata ) : Es verdad.
Fire : ¿Por que tanto jaleo ...? - dijo una pequeña niña
Capitán : Hola Fire.
Había aparecido del segundo piso una pequeña niña con el pelo de Magma , su piel humana y sus ojos blancos sin fondo , y con unas gafas apoyadas en su cabeza.
Ruby ( Capitán Gata ) : ¿Tu eres Fire, la hija de Fallo y Magma?
Fire : Si soy yo , y al parecer tú eres nuestra tía Ruby. Me han dicho nuestros padres , que llegarán en 20 minutos.
Estrella : Gracias Fire .
Fire : De nada.
Pasaron 20 minutos y se escucho la puerta abrirse. Y al momento cerrarse .
Estrella : Papá.
Capitán Gato : Dime , que paso Estrella?
Capitán : Ahí alguien en el salón que quiere hablar con todos los integrantes del Nugget.
Silencio : Con nosotros?
Estrella no dijo nada y tan solo afirmó con su cabeza , era un niña pequeña pero no idiot@ . Fueron al salón y vieron a unas chica de más o menos 18 años.
Star : Hola señorita.
Ruby ( Capitán Gata ) : Hola Star - le respondió a la morena y tras saludarle miro al hombre gato - Hola Hermano , ¿No crees que a pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos?
Capitán Gato : ¿Como que...? - dijo sin acabar , porque se dio cuenta de quién era - ¿¡Ruby?! - dijo gritando y tirándose a abrazar su hermana menor , habían pasado 10 años desde la última vez que se vieron y ese fue su último abrazo antes de no volverla a ver nunca más....
~Fin~
Hasta aquí a llegado el final de esta historia , espero que os haya gustado y espero que guardéis esta historia en vuestros recuerdos... Y una última cosa Fire la hija de Fallo y Magma es un experimento con el ADN de los dos.
ESTÁS LEYENDO
~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP)
AléatoireEsta historia es después de cuando murió Capitán Gato murió en el Nugget SMP y también después de que Silencio matará a la flor de Star llamada Capitán Gato. { Este sería un final del Nugget SMP, a mi manera }