10/01/2023
~Narra Silencio~
¿¡Capitán Gato , había llamado a Ruby Hermana!?
Necesitaba respuesta de los dos , que se habían ido a sentar debajo de un cercano árbol. Y me hacer que poco a poco a los dos ya mencionados pero cuando me hacer que lo suficiente , Cap me miro a los ojos con cara de confundido.
Capitán Gato : ¿ Necesitas algo , Silencio ? Ya llevas un rato mirándonos.
No sabía que decir , tan solo lo mire y me senté un poco a su lado mirando a los dos hermanos.
Silencio : ¿Como podéis ser hermanos , si no hos parecéis?
Cap hecho una carcajada bastante fuerte , mientras que Ruby tan solo miraba a su hermano reírse. Vi como poco a poco Ruby se iba convirtiendo en un Gata más o menos parecida a Capitán Gato .
Silencio : Como lo puede-es hacer? - dijo su voz temblando por la mirada de la menor -
Ruby ( Capitán Gata ) : Al ser experimentos fallidos , soy la única de los dos que se puede transformar en una humana. - dijo sacando de se mochila un poco de comida -
Silencio : Y una pregunta Cap.... - dijo mirando al gato mientras se acomodaba el gorro -
Capitán Gato : ¿Dime? - dijo mirando a Silencio-
Silencio : ¿Como te puedo ver , si supuestamente no puedes separarte de Ruby? - dijo y viendo que Cap hizo una sonrisa de medio lado-
Capitán Gato : Soy como un fantasma , simplemente esa es la respuesta a tu pregunta.
Silencio : ¿ Y no hay ningún modo de que te separes de ella ?
Ruby ( Capitán Gata ) : Si hay un pequeño modo .... - dijo sin dejar de comer su onigiri que había sacado de su mochila tiempo antes - Pero necesitamos ir a tu base , Hermano.
Capitán Gato : ¿A mi base , donde pasaba el tiempo?
Ruby ( Capitán Gata ) : Si - dijo mirando a los ojos a su hermano -
Silencio : ¿Pero para que? - dijo mirando a la pequeña de un ojo rojo y el otro ojo totalmente verde esmeralda.
Ruby ( Capitán Gata ) : Es para enseñarte un objeto , que mi hermano guarda desde que "murió" - dijo haciendo un movimiento de entre comillas en los dedos -
Vi como desapareció Cap y Ruby empezó a recoger sus cosas. Y empezó a correr , la empezé a seguir pero corria muy rápido al ser un gato tendrá esa pequeña ventaja , llegamos a una base de obsidiana y con un simple golpe había roto una parte de la base.
Capitán Gato : ¡Oí , mi base!
Entramos y Ruby puso unos bloques también de obsidiana para tapar la entrada que acababa de hacer , la analice con la mirada y vi muchas camas algunos cofres , pero lo que más me había llamado la atención fue una pared con cuadros y vi algo que me dejó totalmente atónito......
Silencio : Ese es ...... - dijo con su voz para el , pero lo escucho Ruby -
Ruby ( Capitán Gata ) : Si , clave .... El casco que mato a mi hermano. - dijo mirando al casco -
Silencio : ¿ Y que piensas hacer ? - dijo sin seguir sin ver a la pequeña -
Ruby ( Capitán Gata ) : Puedo hacer un conjuro para que el subconsciente de ese casco vuelva a ese casco , pero puede que sucedan 2 cosas .
Silencio y Capitán Gato : ¿Que cosas? - dijeron los dos hombres mirando a la pequeña , con cara de intriga -
Ruby ( Capitán Gata ) : O que todo salga bien y tú lado oscuro vuelva al casco y lo podamos destruir o ....... Que el conjuro no salga nada bien y nos acabe controlado tanto a ti como a mí..... - dijo cruzando sus brazos -
Se había creado un silencio incómodo estaba en shock porque si algo iba salir mal iba caer sobre mi culpa , y tendría que seguir adelante sin ellos dos. Ellos se pusieron hablar de cosas que no me enteré porque estaba encerrado en mis pensamientos y sin avisar a ninguno de los dos , los abraze tan fuerte como pude....
Capitán Gato y Ruby : ¿¡Silencio?! - dijeron los hermanos mirando al de pelo negro -
Silencio : Chicos.... - dijo siguiendo abranzado a los hermanos - No quiero que nada malo os pase.... Porque si eso pasa , podría caer sobre mi culpa..... Y tampoco os quiero perder a ninguno de los dos..... - dijo entre sollozos -
~Narra Ruby ( Capitán Gata )~
Esas palabras me sonaron un montón, porque dijo algo muy parecido Star hace unas dos semanas. Me quedé atónita por sus palabras , pero seguí su abrazo y mi hermano hizo lo mismo.
Ruby ( Capitán Gata ) : Esa culpa , ese gran dolor no caería sobre ti , solo caería sobre nosotros 2. - dijo separándose del abrazo -
Capitán Gato : Mi hermana tiene razón, esa culpa caería sobre nuestros hombros no sobre los tuyos . Prométeme que aunque ese casco nos controle , tu nos salvarás cueste lo que cueste.
Silencio : Te lo prometo Capitán - dijo separándose del abrazo de Cap-
Ruby ( Capitán Gato ) : Solo te pido , que salgas y si escuchas un grito mío . Te tocará avisar a los demás de que clave sigue vivo y vendrá a matarnos a todos.
Silencio : ..... - solo asintió con la cabeza y salió de la base -
Cuando Silencio salió , fui a coger a Clave este casco ..... Hizo que empezará todo esto..... - 10 minutos después - Yo ya estaba preparada y mi hermano también empezé con el conjuro que tanto a mí hermano cómo a mí no salió una marca negra en el brazo , sentía que algo no iba bien . Pero de un momento a otro el casco se rompió, eso solo significa una cosa..... Clave no tenía pensado morir hoy ...... Vi como esa marca tapaba totalmente a mi hermano, y también de mi...... Sabía que este era el fin , pero espero que Silencio haga algo , aunque nosotros dos muriera mos ante sus ojos.
Ruby ( Capitán Gata ) : ¡SILENCIO HUYE!
Había gritado con las fuerzas que me quedaban , porque al parecer esa pequeña mancha absorbía la energía de los dos. Silencio me había escuchado , espero que el esté bien . Y cuando sólo faltaba mi brazo derecho por taparse por esa mancha negra , sentí como ya no me quedaban fuerzas y vi como mi vista se volvía negra y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me acabe desmayando y sabía que si despertaba , esa no iba ser yo.....
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP)
RandomEsta historia es después de cuando murió Capitán Gato murió en el Nugget SMP y también después de que Silencio matará a la flor de Star llamada Capitán Gato. { Este sería un final del Nugget SMP, a mi manera }