~¿Cual es tu historia Ruby?~

1.1K 53 50
                                    

30/12/2022

~Narra StarVtuber~

Me desperté el día siguiente, sabiendo que faltaría 1 día para noche vieja , y también quería celebrarlo con Pollo frito , y los demás. Y fui abajo al salón y encontré a Fallo y Ruby viendo la tele.

Star : Buenos días chicos.

Fallo y Ruby (???) : Buenos días.

Star : ¿Que estáis viendo?

Fallo : Viendo los preparativos que podemos hacer para noche vieja. Eso sí hay que comprar las uvas hoy.

Star : Vale Fallo , y ...

Fallo : ¿Y...?

Star : ¿Ruby pasará noche vieja con nosotros o lo pasará con su familia?

Ruby (???) : ....

~Narra Ruby (???)~

Cuando Star dijo eso quería llorar , y eso es lo que hice .

Star y Fallo : ¿¡Ruby que te pasa?!

Ruby (???) : No me pasa nada , no os preocupéis.... -dice aún llorando.

Star : Lo siento mucho , por haber preguntado eso lo siento de verdad! - dijo abranzado a Ruby-

Ruby (???) : No te preocupes Star....- dijo secándose las lágrimas.-

Fallo : Y entonces que paso con tu familia? Claro si lo quieres contar.

Ruby (???) : Soy huérfana desde muy pequeña , mis padres me abandonaron junto a mi hermano mayor ....

Fallo : ¿Y quién es tu hermano?

Ruby (???) : Era...mi hermano pero el hace muy poco murió ....

Fallo : ¿Y de que murió ?

Ruby (???) : Murió de una enfe-ermedad -dijo nerviosa-.

Mente de Fallo : No le creo , porque la siento muy nerviosa.

Star : ¿Y como se llamaba?

Ruby (???) : Se llamaba Sergio -dice mintiendo.-

Fallo : ¿Star puedo hablar contigo a solas?

Star : Claro.

~Narra StarVtuber~

Fallo me cogió de la mano y nos fuimos fuera .

Star : ¿Y dime de qué querías hablar?

Fallo : Ruby nos está mintiendo.

Star : ¿Y porque piensas eso ? Es tan solo una niña , no puede ser tan astuta como un adulto.

Fallo : Porque cuando dijo de que su hermano murió de una enfermedad la sentía muy nerviosa .

Star : ¿Seguro?

Fallo : Si y luego cuando nos dijo también se que se llamaba Sergio notaba que también nos mentía.

~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora