10/01/2023
~Narra StarVtuber~
Habia pasado una semana desde que Ruby se unió a la familia del Nugget SMP, Emi todavía no le tiene la suficiente confianza a la pequeña Ruby. Luego las personalidades de Magma por ejemplo Padre si sabe que vive una pequeña niña en nuestra casa . Ella es muy curiosa y es muy tranquila.
Star : ¡Buenos días chicos! - dijo Star bajando al segundo piso-
Magma : Buenos días Star
Star : Voy a salir un rato alguien quiere venir conmigo.
Todos : No tengo ganas de salir.
Star : Vale...- dijo con un tono triste -
Ruby (???) : Star . ¿Te puedes esperar 2 minutos ?
Star : Claro.
Ruby (???) : Y si puedes también puedes cerrar los ojos.
Star : Vale Ruby - dijo con un tono curioso -
Ruby subió a su cuarto rápidamente y de paso mientras yo cerré los ojos , me puse a recordar a Capi . Lo hechaba mucho de menos . Escuche unos paso y supe que eran de Ruby.
Ruby (???) : ¡Sorpresa, ya puedes abrir los ojos!
Abrí los ojos y vi como Ruby se acercaba con ramo de flores. Hasta que había una en enmedio que me sonaba mucho... Hasta que me di cuenta que era la flor de Cap... Mis ojos se cristalizaron y pude aguantar las ganas de llorar.
Star : Muchas gracias Ruby - dijo todavía con los ojos cristalizados-
Ruby (???) : De nada Star .
Star : Bueno ya me voy , chao.
Todos : Chao.
Me fui de la casa , y quería ir a visitar a Capi . Así que fui directamente al portal donde me enviaba a su tumba , fueron 10 minutos de viaje. Llegue y la tumba estaba como si la hubieran limpiado un montón de veces hasta que esté impecable.
Star : Hola Capi . - dijo mirando a la tumba - Se que ha pasado mucho tiempo desde que hablamos... Porque he estado cuidando a una niña que le tenemos mucho cariño , no se te sonará el nombre Ruby la conocimos aquí . - dijo hacer candose a la tumba y poniendo la flor dorada. - Espero que te guste, la he traído con mucho cariño para ti.... - dijo Star y se quedó pensando- ¡SOY UNA ESTUPIDA! - dijo gritando - Te quería decir que estaba enamorada de ti cuando pude , pero ahora .... Que ya no te tengo no sé qué hacer sin ti.... Esperaba tener una familia feliz contigo pero eso nunca ocurrirá .... - dijo empezando a llorar - ¡CAP SIEMPRE TE AMARE Y NUNCA DEJARE QUE TE VUELVAN A HACER DAÑO!
Ruby (???) : ¿Así que estás enamorada de Capitán Gato? - dijo interrumpiendo el grito de Star-
Star : ¿Que haces aquí? - dijo secando se las lágrimas -
Ruby (???) : Nada , me aburría en casa y como sabía que estabas fuera pues vine a buscarte . - dijo sentándose encima de la tumba de Capitán Gato - ¿Y dime , desde cuándo estás enamorada de Capitán Gato?
Star : Desde que lo conocí .... - dijo sentándose también en la tumba de Capitán Gato - Se lo quería decir antes de Capi muriera .... pero nunca tuve las agallas para decírselo ....
Ruby (???) : ¿Nos volvemos a casa que está haciendo un poco de fresquito ya? - dijo levantándose y dándole la mano -
Star : Vamos . - dijo levantándose y aceptando la mano de Ruby -
~Mientras tanto en la casa del~ ~Nugget SMP~
~Narra Rakkun~
Estábamos huyendo Emi y Yo de Fallo porque sin querer insultamos a los gatos y nos acordamos de que le gustaban mucho los gatos. Y cuando lo perdimos de vista , sabíamos que nos íba a encontrar y nos escondimos en la habitación de Ruby . Y cuando entramos cerramos con pestillo pero sin querer le peque a Emi y acabo chocando contra la estantería . No se calló ningún libro solo calló un libro Turquesa .
Rakkun : Pon el libro en su lugar con cuidado.
Emikukis : Si ... - dijo sacándose el libro de la cabeza y mirando que había en su interior, y su cara cambio a una sorprendida -
Rakkun : ¿Que has encontrado?
Emi me dio el libro sin ninguna respuesta, lo empecé a ojear un poco hasta que me encontré un apartado llamado " Experimentos de animales" Lo empezé a leer la descripción.
Rakkun : Los experimentos han salido fenomenal pero el experimento llamado CG974 a escapado pero tenemos a su pequeña hermana CG620 esto será más fácil... - acabando cerro el libro-
Emi y Rakkun : Entonces.... - dijo Rakkun apunto de llorar porque sabía que significaba CG- ¡CAP ES UN EXPERIMENTO HECHO POR CIENTÍFICOS!
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP)
AcakEsta historia es después de cuando murió Capitán Gato murió en el Nugget SMP y también después de que Silencio matará a la flor de Star llamada Capitán Gato. { Este sería un final del Nugget SMP, a mi manera }