10/01/2023
~Narra Ruby ( Capitán Gata )~
Me levanté después del desmayo, estaba en una sala totalmente negra . Que parecía totalmente infinita, no sabía si estar triste , preocupada o enfadada.... Pero me acordé de un idiota que es el que más me tenía que preocupar ....
Ruby ( Capitán Gata ) : ¡HERMANO! - dijo mirando a toda la sala-
Mire toda la sala , hasta que vi a mi hermano que estaba tirado en el suelo no muy lejos de donde estaba. Fui corriendo hacia el , para saber si estaba bien . Cuando llegue , estaba durmiendo tranquilamente , me despreocupe mucho más por mí hermano y buscaba la forma de esa habitación que parecía infinita . Hasta que escuché una voz.....
??? : Valla , valla .... ¿Te preocupas más de salir de aquí , que tú propio hermano? Que patético - dijo mirando a Ruby - jajajaja, parecéis los dos tan debiluchos.... Que sería muy fácil acabar con vosotros....
Mire a esa desconocida y vi que era mi subconsciente..... Mi parte que controlaba el casco.... No era muy amable al parecer.... Era de pelo negro y en su forma gatuna, en vez de tener el ojo color esmeralda, era totalmente blanco , sin un total profundo..... Me puse alerta , pero me preocupe más por mí hermano , que lo había dejado totalmente desprotegido.... Mire a mi hermano de reojo pero mi oscuridad se dio cuenta y se acerco a mi hermano lentamente. Quería hacer algo , pero esa mujer me había paralizado.....
Ruby ( Capitán Gata ) : ¡NO TE ATREVAS A HACERLE DAÑO! - dijo mientras se intentaba deshacer de unas cadenas que la ataban contra el suelo -
??? : ¿Ahora te preocupas por tu querido hermano ....?
Cap se despertó, de tanto grito y vio a 2 Rubys pero una más oscura que la otra . Cuando vio a la Ruby más oscura se sobre salto porque aunque me pareciera no éramos las mismas.
Cap : ¿¡Quién eres , tu?! - dijo señalando a la Ruby más oscura -
Black : Me llamo Black y soy la contraparte de tu pequeña herm..... - dijo pero fue interrumpida por un sonido de cadenas rotas -
~Narra Black~
Vi a mi contraparte , había roto las cadenas como si nada. Se supone que mi hermano White me dijo que esas cadenas eran irrompibles.... Vi sus muñecas y vi que estaban sangrando, al parecer había podido romper las cadenas . Pero le había dejado una gran herida , Cap se sorprendió al ver la fuerza de su hermana.
Cap : ¿¡HERMANA PORQUE HAS HECHO ESO?! ¡TE PODRÍAS HABER HECHO MAS DAÑO! - dijo mirando a su hermana pequeña -
Tube que noquear lo , y pude hacerlo pero sabía que a Ruby . Sería más complicado , pero me di cuenta que mi contraparte ya la habían noqueado mire para arriba y había sido mi hermano White ..... La contraparte de Capitán Gato.
White : ¿No te dije que te tardarás lo menos posible....? - dijo serio y mirando a su hermana sin mover la cabeza -
Black : Lo siento , hermano - le dijo a su hermano - ¿Nos vamos ya?
White : Vámonos... - dijo abriendo un portal .
Black : Allá vamos Nugget SMP.....
~Horas antes de que Ruby despertara~
~Narra Silencio~
Escuche gritar a Ruby , eso significaba que no había salido nada bien . Me fui corriendo del lugar , sabía que tenía que pedir ayuda pero.... ¿A quien? Me quedé quieto porque sabía que a las únicas personas que podía pedir ayuda era a los integrantes del Nugget.... Pero sabía que me odiaban y más Star... Fui a netherlands donde había escuchado que se habían reunido.... Legue corriendo lo más rápido que pude , pero adivinad que . Lo primero que hizo Star al verme fue intentar atacarme.
Star : ¡¿TU QUE HACES AQUI!? - dijo para volver a intentar a atacar a Silencio , pero Silencio lo esquivo fácilmente -
Silencio : No he venido a por pelea.... - dijo serio -
Star : ¿¡Y PARA QUE HAS VENIDO ENTONCES?! - dijo bajando un poco la espada , pero en pose de defensa -
Silencio : Clave ha vuelto....
Rakkun : ¿ Clave ? - dijo girando un poco su cabeza .
PolloFrito : ¡¿CLAVE?! ¿¡EL CASCO QUE MATO A CAP?! - dijo sorprendido al escuchar ese nombre -
Silencio : Ese mismo .... El que supuestamente habia muerto junto a Capitán Gato.
PolloFrito : Es imposible , el se destruyó junto a el ...... - dijo cabeza abajo-
Silencio : Pues estábamos muy equivocados , ese casco sigue vivo y no solo eso.... - dijo intentando contener las lágrimas -
Magma : ¿¡NO SOLO ESO?! ¡SI SOLO HAS VENIDO PARA MENTIRNOS VETE , SILENCIO! - dijo gritando al de pelo negro -
PolloFrito : Magma calmate , yo estoy igual de sorprendido que tú pero....
Silencio : ¡¿ MENTIRTE ?! ¡ SI ESTUVIERA MINTIENDO , NO HABRÍA VENIDO A DECIRTE QUE CAP SIGUE VIVO ! - dijo con más ganas de llorar - ¡Y QUE TAMBIEN , ESE MALDITO CASCO , SE APODERO TANTO COMO EN EL CUERPO DE CAPITÁN GATO Y EL DE RUBY! - dijo señalando al de lava y ya soltando bastante lagrimas por los ojos -
Magma : ..... - se quedó en shock , no sabía que decir hasta que estaba apunto de decir algo y alguien lo interrumpió -
Cuando le dije eso a Magma , la tristeza me gano y comencé a llorar me importaban mucho los dos hermanos . Magma estaba apunto de decir algo , pero un aplauso lo interrumpió .
Black : Valla , valla , dos compañeros peleándose sin razón alguna.... Pero que patético - dijo dejando de aplaudir -
Mire a esa niña era muy parecida a Ruby , pero el color del pelo era mucho más oscuro. Y al lado un chico que era muy parecido a Capitán Gato pero como mucho más clarito su pelo.
Black : ¿Que os parece si hacemos un trato? - dijo con un tono dulce -
Fallo : ¿Que t-trato? - dijo tartamudeando -
Black : Si nos ganáis en un combate de espadas liberaremos a Capitán Gato y Ruby... - dijo sacando la espada y señalado a todos los demás - Pero si al contrario nosotros dos ganamos nos quedaremos con vuestras almas y la de Cap y Ruby.... - dijo poniéndose la espada en el hombre - ¿Tenemos trato o no?
Vi como Fallo se hacer co a la niña y al hombre , y le extendió la mano...
Fallo : Trato - dijo esto para después sentir como una mano se apretaba contra la suya -
Black : Nos vemos mañana aquí a primera hora de la mañana.... - dijo y soltándose del agarre de manos -
Y tras decir eso , la niña y el hombre desparecieron como si nada . Teníamos que entrenar todo lo posible para ganar mañana y recuperar a Capitán Gato y Ruby.... Les Prometí que les salvaría cueste lo que cueste y así será mañana si muero ..... Habrá sido al menos un intento por haber salvado Cap y Ruby......
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP)
AcakEsta historia es después de cuando murió Capitán Gato murió en el Nugget SMP y también después de que Silencio matará a la flor de Star llamada Capitán Gato. { Este sería un final del Nugget SMP, a mi manera }