~ Una herida , que ya no se puede curar ~

902 53 10
                                    

10/01/2023

~Narra Rakkun~

Han pasado dos horas desde que Emi y yo encontramos el libro de Ruby , cuando llegaba le íbamos a decir . Pero cuando llegó , llegó con Ruby . Emi y yo nos mirábamos de reojo para que no nos pillaran.

Ruby (???) : Mmmm.... - dijo estirándose - Voy a irme a dormir que estoy bastante cansada.... - dijo con una voz cansada y tranquila -

Rakkun : Vale Ruby , buenas noches . - dijo con un tono nervioso que Ruby noto -

Ruby (???) : Buenas noches. - dijo subiéndose a su cuarto -

Mente de Rakkun : Puedo decírselo ahora a Star.

Rakkun : Star.

Star : ¿Dime Rakkun? - dijo mirando a la mapachita -

Rakkun : Hay algo que necesito enseñarte del cuarto de Ruby... - dijo mirando a otro lado -

Star : ¿Y ahora que a pasado en su cuarto ? - dijo con un tono preocupado -

Emikukis : Cuando Rakkun y yo estábamos "jugando" ( en realidad estaban escapando,pero bueno ) entramos sin querer al cuarto de Ruby y encontramos ... - se detuvo para tragar saliva y dar un suspiro grande y largo - un libro de un color turquesa.

Star : Y no me digáis que hicisteis lo que estoy pensando.

Rakkun : Si... Ojeamos un poco el libro . Y encontramos algo que nos sorprendió a las dos.....

Star : ¿ Que encontrasteis ? - dijo entre cerrado un ojo -.

Emikukis : Encontramos que Capi... Fue un experimento creado por científicos....

Star : ..... - Estaba sin palabras no sabía que decir y también se tapó la boca -

~ Narra Ruby (???) ~

Me había quedado parada arriba de todas la escaleras, habían espiado mi cuarto sin permiso y habían encontrado ese libro ..... Sabía que Magma , Fallo y Pollo también se habían enterado y no volverían a tener la misma confianza entre nosotros....

Star : ¿Me estás mintiendo verdad....? - dijo con la voz entrecortada y los ojos cristalizados-

Rakkun : No , no te estamos mintiendo Star ..... - dijo agachando su cabeza -

Estaba escuchando de como empezaba Star a llorar , pero era la pura verdad Capitán Gato fue un humano . Que como dicen " La curiosidad mato al gato " el gato no murió fue experimentado.... - 20 minutos después - pasaron 20 minutos yo estaba en mi cuarto hasta que escuché un golpe en mi puerta..

Ruby (???) : Pasa.

Era Padre , era raro verlo . Pero su cara reflejaba odio y se fue acercando poco a poco hasta que estaba delante de mi.

Ruby (???) : ¿Necesita algo padre?

Padre no contesto , me senté en cima de mi cama y cuando me di cuenta Padre me agarra del cuello levantándome de la cama.

Ruby (???) : ¡¿PERO QUE MIERDA HACES PADRE?! - Su voz se escuchaba casi sin aire-

Me soltó al suelo de mi habitación y cuando caí tosi todo lo que pude porque estaba casi sin aire y cuando le iba a decir algo , me dio una patada en el vientre. Haciéndome toser sangre.

Ruby (???) : Tu-u no eres padre .... - dijo quitándose la sangre de la cara-

Padre ( Magma ) : Solo te voy a hacer una pequeña pregunta.... - dijo otra vez con voz de odio -

Me volvió a agarrar del cuello pero esta vez me agarro más fuerte .

Padre (Magma) : ¡PORQUE MIERDA TENIAS ESE LIBRO! - dijo apretando más mi cuello -

Ruby (???) : No-o se-e a que-e te refiere-es con eso.... - dijo apretando su puño -

Padre (Magma) : ¡NO TE HAGAS LA IMBECIL!

Tras decir eso Magma volvió a aparecer, y me soltó encima de mi cama , estaba apunto de desmayarme. Magma me pidió perdón y lo perdone pero , no sabía que Padre un día de estos me iba a atacar.Magma salió corriendo de mi habitación para no dirigirme otra palabra. Y lo entendía , 10 minutos después entro Fallo , corriendo.

Fallo : ¡RUBY , TE NECESITAMOS STAR SE QUIERE HACER DAÑO ELLA SOLA!

Ruby (???) : ¡¿Porque?!

Fallo : ¡SOLO VENTE , ME VOY ADELANTANDO!

Ruby (???) : Vale

Fallo salió de mi cuarto corriendo , mi cuerpo se paralizó no sabía que hacer hasta que me acordé de alguien que si me podría ayudar....

Ruby (???) : CAP!

Cap no cambio nuestro cuerpo tan solo hablé con el a través de mi subconsciente.

Capitán Gato : ¿Que paso Ruby?

Ruby (???) : ¡Cambiate de cuerpo por el mio , te dejo controlarlo esta vez!

Capitán Gato : ¿Y ese cambio repentino?

Ruby (???) : ¡SOLO HAZLO AHORA TE VOY CONTANDO POR EL CAMINÓ!

Mente de Capitán Gato : La mirada de Ruby es muy diferente a la de normal ..... Refleja odio , desesperación y preocupación....

Yo y Cap cambiamos de cuerpo dejando ver su cuerpo, como si no le hubiera pasado nada pero sin su común gorro de pato. Salimos corriendo de casa y nos dirigimos a netherlands, donde me había dicho Fallo que estaba Star , Capitán Gato aceleró mucho más el paso , es como si no se cansará y el tan solo no quería ver a nadie más morir el tan solo quería arreglar las cosas pero ese casco lo corrompió..... Llegamos a netherlands y vimos a Star arriba de una casa oscura con TNT cerca . Le dije a Capitán Gato que podría subir con unos bloques que tenía yo en el inventario. El subió como si no nada.

Star : ¡¿Eso es lo que queríais que también me fuera!?

Fallo: ¡No es eso Star ! - dijo gritando-

Magma : Star bajemos esto se puede arreglar.... - dijo agarrándole la muñera para que bajarán -

Star : La única persona que me entendía en este servidor era.... - dijo mirando al suelo frustrada -

Capitán Gato : Star....?

Star : Ese es Cap.....?

Magma miro a Capitán Gato y se sorprendió al verle vivo .... Pero Star aprovecho el momento para explotar esa TNT.

Capitán Gato : ¡¡¡STAR!!!

~Continuara~

~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora