~La realidad pensaba que era un sueño~

683 24 23
                                    

~11/01/2023~

~Narra Starvtuber~

Sonó una alarma a las 5 de la mañana , no era normal que me despertara a esa hora..... Pero hoy teníamos que luchar contra esa tal Black y White ..... Para salvar a las personas que actualmente más amo...... Fui a la habitación de cada uno de los integrante ,poco a poco , cuando ya despertaron todos fuimos abajo y vi a Silencio ya despierto....

Star : ¿Desde qué hora estas despierto , Silencio?

Silencio : No he podido dormir en toda la noche.... - dijo con un tono seco -

Rakkun : Sabes que le puedes hacer daño a tu cuerpo , si no descansas , ¿verdad? - dijo cruzando los brazos y mirando al pelinegro -

Silencio : Lo se .... Pero me preocupaba la batalla de hoy contra White y Black .....

Rakkun y Emikukis : ¿¡ERA HOY?!

Fallo : Si era hoy , la batalla. Por eso decidimos ayer de que nos despertaría-mos más pronto , para entrenar . - después de decir eso le dio un trago a su taza de café -

Magma : ¿ Cuanto tiempo , nos queda para entrenar ? - preguntó dándole un mordisco a la tostada-

Star : Son las 5:20 nos quedarán 2:40 horas.

Magma : Vale gracias Star.

Silencio : Pues vamos a entrenar y le enseñaremos a eso dos .... - dijo levantándose del sofá, sillón,... - ¡Que no se pueden llevar todo lo que les dé la gana!

Todos : ¡Si!

~Narra el Narrador~

Se pusieron a entrenar las 2 horas que quedaban , mientras tanto White y Black . Tan solo esperaban hasta la batalla. Tras pasar las 2:40 horas , llegaba la hora de la batalla..... Fueron todos a la zona de encuentro.

Black : Me alegro que halláis venido. - dijo con un tono dulce -

White : Empezamos ya? - dijo con un tono borde -

Black y Ruby eran muy parecidas pero White y Cap , no se parecían en nada .... Porque White era mucho más borde que Cap. Empezó la batalla para el Nugget SMP se dieron cuenta al principio de la pelea que les costaría muchísimo ganarles..... Silencio que estaba peleando contra Black pudo hacerle daño pero al momento esa niña se pudo recuperar...

Black : ¡Jajajajajajajajajajajajaja! - río casi gritando - de verdad piensas que me podrás matar así de fácil? - dijo con un tono burlo - os lo voy a dejar más fácil , para matarnos tendréis que destruir el casco y matarnos a nosotros al mismo tiempo ......

Los integrantes del Nugget sabían que si no cogían oportunidad para que al menos 1 de ellos valla a por Clave , no podrían ganar ... Consiguieron la oportunidad para que 1 de ellos escapase que ese fue Silencio era el único que sabía dónde estaba Clave.... Silencio llegó donde Ruby y Cap habían hecho el hechizo sin hacer ningún efecto... Silencio entro a esa base de obsidiana , y vio al casco con ondas negras y blancas , y estaba volando como si alguien lo sujetará pero sin estar ahí .... Silencio sabía que si no se daba prisa iba a perderlos a todos , a Cap , Ruby y los del Nugget ... Mientras los demás que se quedaron con Black y White seguían compitiendo y luchando para saber quién cumpliría la promesa... Fallo era uno de los que más estaba herido porque al parecer cualquier roce que hagan Black o White en su cuerpo se multiplicaba X10.... Así siguieron 2 horas ..... Hasta que al fin Magma dio el golpe definitivo que les envío a la casa de netherlands ( osea destruyeron la casa ) y Silencio pudo romper el casco .... ¿La maldición se había podido romper? Se preguntaron los del Nugget... Silencio fue corriendo hacia los demás para ver cómo estaban , todos estaban llenos de heridas y bastante malas ... Pero lo que más le preocupaba ahora mismo era .... ¿Cap y Ruby habrán podido sobrevivir? , Silencio tras hacerse esa pregunta , fue corriendo hacia donde habían mandado de un golpe a Black y White.... Vio un montón de polvo y casi toda la casa estaba destruida... Hasta que se fue poco a poco el polvo y los vio .... Tanto a White y Black .... Silencio saco su espada , porque no sabía si estaban todavía vivos o no... Hasta que un aura negra empezó a salir del cuerpo de Ruby y otra aura pero blanca del cuerpo de White ... Y por fin los volvió a ver .... ¡ Ruby y Cap ! Silencio soltó unas lágrimas y una gran sonrisa se le creo en el rostro (debajo de su mascarilla claro) . Silencio fue corriendo hacia donde estaban los dos hermanos... Pero cuando llegó se le desvaneció la sonrisa.... ¿Porque? .... Cap y Ruby ninguno de los dos respiraba , ni les palpitaba el corazón....

Silencio : ¡ No.... Otra vez ... No ! - dijo casi gritando y con lágrimas en los ojos - ¡Prometí proteger a los dos ! - dijo abranzado a Cap - Pero... Al parecer he fallado en tu misión Cap...

Los demás del Nugget llegaron donde estaban Cap , Ruby y Silencio ... Pero cuando llegaron y vieron la escena todos se pusieron a llorar.... Star se hacer co a Silencio y Cap , y abrazo el cadáver de Cap con las pocas fuerzas que le quedaban , mientras Silencio se lamentaba por no haber cumplido la misión de Capitán y veía mientras tanto el cuerpo muerto de la hermana de su capitán...

Ruby ( Capitán Gata ) : *Cof Cof* - tosió y tras toser habría un poco los ojos - ¿Silencio estas llorando? - pregunto desconcertada la niña -

Silencio : ¡RUBY! - grito abrazando a la pequeña -

Capitán Gato : *Cof Cof* - se levantó un poco de los brazos de Star - ¿Star?

Star : ¡CAP , RUBY SEGUÍS VIVOS! -dijo abrazando mucho mas fuerte al gato -

Capitán Gato : Sta-ar que me ahog- - dijo sin terminar por qué siento unos labios junto a los suyos -

~Narra Capitán Gato~

Le iba a decir a Star que me estaba ahogando, hasta que sentí unos labios junto a los míos y sabía que eran de Star , poco a poco correspondí ese beso , pero sabia que no duraría mucho . Y si nada más duro unos pocos segundos , Star tras separarse del beso me volvió a abrazar y me dijo :

Star : No me vuelvas a dar estos sustos idiota...

Capitán Gato : No lo haré , te lo prometo Star...

Ruby ( Capitán Gata ) : Tu nunca me habías dicho que has tenido novia , y yo menos me esperaba que tuviera ahora cuñada... - dijo desconcertada -

Star : ¿Como que cuñada? - dijo mirando a Ruby -

Capitán Gato : Otro día te lo explicaré en casa...

~¿Fin?~

Ni se crean weones , tan solo os quería dar un pequeño susto , esta serie continuará pero no sé más cuántos capítulos tendrá , así que se irán avisando.


(Foto de Ruby por si alguien la quiere dibujar)

~Continuara~

~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora