~10/01/2023~
~Narra Capitán Gato~
Star había aprovechado el momento para encender la TNT , los demás nos pudimos proteger y Star también . Cuando encendió la TNT , casi me tira del tejado pero , pude mantener el equilibrio. Star me miro con cara de preocupación.
Star : ¿Cap , como estás vivo? - dijo su voz entre cortada y sus fijados en Cap-
No había dicho nada mi cara reflejaba tan solo preocupación, pero de un momento a otro mi cara solo reflejaba odio .
Star : Ca... - dijo pero no pudo terminar -
Capitán Gato : ¡CÁLLATE! - dijo cerrando sus ojos y apretando sus puños -
Magma : Cap.... - Sus ojos estaban clavados en Capitán Gato -
Capitán Gato : ¡ESTA NO ERA LA STAR QUE YO CONOCIA CUANDO ME FUI! - volvió a abrir los ojos pero para mirar a Magma y Star con odio -
Mire a Star y Magma con odio , iban a decir algo pero , me baje del tejado corriendo hacia un bosque cercano , tenía los ojos cerrados así que no sabía hasta donde estaba yendo . Pero sabía que Star y Magma me seguían porque escuchaba sus pasos atrás. Deje de escuchar sus pasos sabía que los había perdido de vista. Pero me di cuenta que Star llevaba mi común gorro de pato. Me senté debajo de un árbol y decidí hablar un rato con Ruby un rato después cambiamos de cuerpos.
~Narra Magma~
Habíamos perdido de vista a Capitán Gato, decidimos ir con los demás pero .... Una cosa rondaba por mi mente .... Como ese hombre puede seguir vivo si todos lo vimos morir. Por ese casco. Llegamos y vimos a Rakkun abrazando a Emikukis.
Magma : Chicos ....
Emikukis : ¿Que perdisteis a Capitán Gato de vista? - dijo en un tono burlón -
Star : ¡CALLATE EMI ! ¡QUE AUNQUE EL ESTE VIVO SEGUIRÁ SIENDO EL MISMO GATO QUE VIVIÓ CON NOSOTROS HACE 3 MESES!
Emikukis : ¡RÍNDETE STAR ESE YA NO ES CAP , ESE CASCO LO CORROMPIÓ DEJANDO DE SER EL MISMO !
Fallo : Chicas parad ya , esto ya es demasiado... - dijo mirando a las dos chicas de reojo -
Emikukis y Star : ¡CALLATE FALLO!
PolloFrito : Seguramente habrá venido a matarnos otra vez a todos. Y seguramente seguirá siendo el mismo cobarde de antes. - dijo cruzando los brazos -
Ese ya había sido mi límite , intenté atacar a Pollo pero el lo esquivo fácilmente . El saco también su espada y empezamos a pelear sin rencor alguno , Rakkun estaba intentando pararnos pero la ignoramos totalmente. No iba a dejar que un pollo de mierda iba a insultar a mi mejor amigo , sabía que Cap no volvería a ser el mismo pero dentro de mi sabía que él podría salir adelante. Paramos de pelear porque escuchamos ruidos en el bosque donde se había escondido Cap , note una silueta más o menos mediana.
Magma : ¡¿Ruby!? - dijo a la pequeña de ojos rojos -
Ruby (???) : No hay ningún put@ día en el no hagáis una pelea? - dijo bostezando -
Emikukis :¡ Y a ti que te importa ! ¡¿Y tú dónde estabas mientras nosotros estábamos con Cap?! - dijo mirando a la pequeña que al momento se notó su nerviosismo -
Ruby (???) : Venía de camino , pero Fallo no supo decirme el lugar correcto y me había perdido - dijo rascándose la nuca -
PolloFrito : Lo sabía , tu y Capitán Gato sois tal para cual . Los dos sois unos inútiles e idiotas .
Pollo sin haberse dado cuenta Ruby le había lanzado una flecha con fuego , que casi atraviesa a Pollo , sabía que si pollo no hubiera tenido reflejos hubiera sido un pollo asado. La mirada de Ruby reflejaba odio , dolor y miedo. Ella estaba apunto de atacar otra vez a Pollo , pero escuchamos una voz a la lejanía .
Silencio : ¡RUBY CÁLMATE! ¿¡NO TE DAS CUENTA QUE LE ESTÁS HACIENDO DAÑO TU TAMBIÉN!?
Era Silencio quién le gritó , pero Ruby la ignoró completamente , solo sujetaba su arco con flecha incendiada con fuego.
Mente de Silencio : ¡Y ahora que hago , no se qué hacer pero si no actuó ahora todos ellos morirán! - dijo mirando a Ruby - Espera un momento..... Podré llamarla por su nombre real....
Star : ¡RUBY DETENTE TE PROMETO QUE POLLO NO QUERIA DECIR ESO , SOLO POR FAVOR PARA! - dijo hacer candose a Ruby-
Ruby (???) : !ME DICES QUE PARÉ, SI EL A COMENZADO TODO ESTE PROBLEMA . MIENTRAS YO VENIA VI COMO MAGMA Y POLLO SE ESTABAN PELEANDO! ¿¡Y ME ESTAS ECHANDO LA CULPA A MI?!
Silencio : ¡CAPITAN GATA PARA YA!
~Narra Silencio~
Se había creado un silencio muy incómodo, sabía que este era el verdadero nombre de Ruby . De un momento a otro empezaron a correr por su cara gotas de lágrimas , vi como se quitaba su parche que le tapaba el otro ojo que no estaba visible y lo quemo con la flecha. Guardo su arco detrás de su espalda y para no decirles nada más . Tan solo se dio media vuelta y se acerco a mi.
Ruby ( Capitán Gata ) : Te prometo que la próxima vez , me la pagarás - dijo susurrando y secándose las últimas lágrimas en su cara.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo , porque sabía todo lo que esa niña me podía hacer . Se adentro más al bosque y hice lo mismo que ella . No les dirigí una palabra más a ninguno , escuche como Magma se había caído al suelo y puesto de rodillas y empezó a llorar fuertemente. Sabía que Ruby tras haber dicho su nombre real no volvería a ser la misma.
Capitán Gato : Hola Silencio.
Silencio : Cuanto tiempo mi Capitán. - dijo dándole le mano al felino-
Ruby ( Capitán Gata ) : ¿De que os conocéis vosotros dos?
Capitán Gato : Nos conocemos de la infancia y somos muy buenos amigos , pero....
Ruby ( Capitán Gata ) : ¿Pero que?
Capitán Gato : Mi subconsciente, controlo a Silencio para que venga y destruya el Nugget SMP.
Silencio : A ti también te controlo Ruby , por lo que se .
Ruby ( Capitán Gata ) : Tengo que darte un pequeño obsequio .... - dijo sacando algo de su mochila -
Capitán Gato : Un obsequió?
Ruby ( Capitán Gata ) : .....Toma..... - dijo dándole su gorro de pato -
Capitán Gato : Gracias - dijo poniéndose el gorro y soltó una pequeña carcajada - Sabía que podía confiar en ti mi pequeña ...... Hermana......
~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
~Yo siempre vuelvo~ (Nugget SMP)
De TodoEsta historia es después de cuando murió Capitán Gato murió en el Nugget SMP y también después de que Silencio matará a la flor de Star llamada Capitán Gato. { Este sería un final del Nugget SMP, a mi manera }