9- Astapor, Yunkai y Mereen.

404 44 2
                                    

POV: Anastasia. 126 d.C

- ¡Echen anclas!- habíamos llegado a Astapor.

Al llegar a la costa sacaron la escalera y bajamos. Nuestro barco fue el único que llego a la costa todos los otros iban a ir hasta Yunkai directamente. Quirón, Aemond y yo seriamos los únicos que entraríamos a la ciudad los demás esperarían aquí hasta recibir órdenes. Invite a Aemond porque ahora todo lo habíamos empezado hacer juntos y también quería hacer esto con el. En el viaje hablamos mucho más y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común.

Kraznys mo Nakloz, era el esclavista con el que íbamos a negociar supuestamente para comprar Inmaculados. Le hicimos creer que no sabíamos Alto Valyrio, por lo cual Missandei una joven esclava hacia de traductora. El hombre se creyó, que yo, que era nacida en Valyria no sabia mi idioma natal y que el príncipe Aemond Targayen tampoco lo sabía. Eso es una clara prueba de saber con quien estábamos tratando. Aemond no se preocupo por ocultarse sabía que los amos estarían muertos antes de poder avisar que el estaba aquí.

- Los Inmaculados llevan un día y una noche de pie- haciendo referencia a los que custodiaban las costa tradujo Missandei- sin comer y dormir. Seguirán en pie hasta caerse.

Llegamos a donde se encontraban los Inmaculados, ellos abrieron pasos y pasamos.

- Quizás sea lo que busco, habladme de su instrucción- dije

- Empiezan su entrenamiento a las cinco y media. A diario se adiestran de sol a sol hasta que dominan la espada corta, el escudo y las tres lanzas. Solo un joven de 4 sobrevive a la rigurosa instrucción. Su disciplina y obediencia son absolutas no temen a nada.

- Hasta los más valientes temen a la muerte- dijo Quirón.

- Mi amo dice que los Inmaculados no son hombres, la muerte no significa nada para ellos. Os ruega que observen con atención majestad- dijo la joven.

El amo se acercó a un Inmaculado, movió su escudo y su lanza, le saco su espada y corto un pedazo de su uniforme

- Dile al buen amo que no hay necesidad- dije

- ¿Le preocupan sus pezones? ¿La zorra estúpida no sabe que le cortamos los huevos?- dijo el amo sin saber que yo le entendía mientras le cortaba el pezón al Inmaculado que ni se inmutaba.

- Mi amo señala que los hombres no necesitan pezones.

- Ya he terminado contigo- le dijo el amo

- Encantado de serviros.

- Para obtener su escudo un Inmaculado debe ir al mercado de esclavos con un marco de plata, buscar a un recién nacido y matarlo delante de su madre. De esa forma dice mi amo, nos aseguramos que no les quede debilidad alguna- vuelve hablar Missandei

- ¿Le arrancan un niño de los brazos de su madre y lo matan delante de ella y le pagan una moneda de plata por su dolor?- pregunto tratando de controlar la ira.

- Que tonta y blanda es, avísale que la plata es para el dueño del bebé no para la madre- dijo el amo, Missandei me lo tradujo sin la parte del insulto.

- ¿Cuantos pueden venderme?- le pregunte

- 8.000

- Dile a la puta que se hace pasar por valyriana que tiene hasta mañana.

Y se retiraron.

**********************

A la mañana siguiente nos volvimos en busca de los esclavos. Tanto Quirón y Aemond ya sabían cual era el plan.

"Casa de los dioses"[aemond]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora