8- Reunión

436 43 2
                                    

POV: Anastasia. 126 d.C

Otro nuevo día luego de una celebración. Solo que esta vez era más tarde que las otras veces. Hice lo mismo de siempre para alistarme y fui para la cocina. Quirón no estaba, estaba mi desayuno junto a otro. Me senté y empecé a comer. 

- Buenos días majestad- dijo Aemond cuando entro con una reverencia

- Buenos días, prefiero que me llames Anastasia y que no me hagas reverencia. Dime, ¿Te gustó la ciudad?

- Si así lo prefieres. La ciudad no se parece a ninguna que allá visto, en Poniente las casas son pequeñas, las calles estrechas y sin vida. Aquí todo es enorme sin importar lo que sea, la gente es demasiado amable. Cuando me reconocieron les pedí que no le digan a nadie de afuera y todos me respetaron la decisión. En Poniente cualquiera habría dado la noticias por dinero.

- Aquí todos son fieles los unos con los otros. ¿Pero porque no quieres que los demás sepan que estás aquí?

- No quiero que mí familia se entere dónde me encuentro, precisamente la idea principal del viaje era separarme de ellos por un tiempo.

- ¿Problemas familiares?

- Bastantes.

- Háblame de tu familia, lo último que sabía fue de hace décadas. Dime cómo está actualmente.

- El rey es Viserys mi padre, con su primera esposa Aemma tuvo a Rhaenyra, ella tiene 29, Aemma falleció en parto años después, el rey se caso con mi madre que es hija de la mano, de la casa Hightower, primero tuvo a Aegon luego a Helaena, a mi y después a Daeron. Rhaenyra fue casada con Laenor Velaryon, tuvieron 2 hijos que en realidad son bastardos- note enojo en como lo dijo- hace unos años se volvió a casar con Daemon Targaryen que es nuestro tío después que la pareja de ambos murieron. Tuvieron 3 hijos más. Ellos se quisieron casar desde el inicio pero el rey nunca lo acepto. Daemon tiene otra 2 hijas.

- Es complicado su árbol genealógico- dije con gracia 

- Por lo que se del tuyo también lo es.

- Si, si lo es. ¿Que crees que ellos piensan de lo que está sucediendo en Valyria ahora y sobre mi regreso?

- A pesar que en Poniente la religion es la de los siete, mi familia siempre fue devota a los dioses de Valyria, creían fielmente en tu regreso. Siempre esperando un día poder conocerte, siempre se hablaba de tus hazañas tanto en la guerra como en las disputas. Estarían muy feliz de poder conocerte. Aunque igual, mi madre sigue la fe de los siete como la mayoría en Poniente pero aún así todos querrían conocerte. Hay gente que si esta segura de tu regreso cambiarían de religión al saber que los dioses del Olimpo son verdaderos. Pero crean o no, todos saben de ti y tu vida.

- Si se tomó encerio la gente lo de esparcir mi nombre- dije divertida- ¿Te puedo preguntar cual es el problema entre tu y tu familia?

Dudo pero respondió 

- Mi padre siempre a tenido de favorita a Rhaenyra, nunca nos presto atención a mi y a mis hermanos. Hasta que en el funeral de la esposa de Daemon, sus hijas y los dos bastardos de Rhaenyra me atacaron, me tiraron al suelo y golpearon y por si fuera poco me quitaron el ojo, todo porque según ellos reclame al dragón que era para una de mis primas cuando les dije que no lo había hecho- note como se rompía, apesar que lo intento ocultar, podía darme cuenta que esto tampoco lo había hablado con nadie- Luego de eso hubo un discusión familiar, decían que era mi culpa y mi padre se puso del lado de Rhaenyra como siempre, en ese momento estaba furioso, no me importó que mi padre fuera el rey o que todos no estaban escuchando pero me descargue con el, con Rhaenyra y con todos, no me arrepiento. Desde ese día parece que había empezado a notar su error e intento acercarse a mi y a mis hermanos. Con mi hermanos ahora llevan una muy buena relación pero yo jamás quise aceptar eso a pesar de sus esfuerzos. No lo hizo cuando lo necesite.

"Casa de los dioses"[aemond]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora