Me sentía como si estuviera en una nube de lo cómoda que estaba hasta que me removi y me empezó a doler cada parte de mi cuerpo, partes que ni sabía que podían doler.
¿¿¿¿Porque me dolía todo el cuerpo????
Empecé abrir mis ojos e intente localizar el lugar donde me encontraba, no sabia que lugar era pero me gustaba. Era una habitación muy grande y todo lo que se encontraba en ella era lujoso.- el sonido de la puerta hizo que me saliera de mis pensamientos
- Menos mal ya despertaste, ya me estabas asustando - dijo Quirón, al verlo recordé todo- te desmayaste y caíste desde una gran altura y te traje hasta el palacio. Cualquier persona hubiera muerto en tu lugar y se abría destrozado el cuerpo pero tu sólo tienes unos raspones.- ¿Y como hiciste tu si también estabas en el aire?
- Un dragón tuyo me atrapó, por un momento creí que me iba a comer pero tal vez prefirió que seria mejor que te ayudará. Pero eso no importa ahora, lo que hiciste ayer fue una total locura.
- ¿Ayer?- susurre, mi voz se sentía cansada
- Eso fue ayer en la mañana, ya paso unas 24 horas de eso. ¿Pero por que te desmayaste? Tuve un poco de estudio de magia en mis años de formación pero fue mayormente parte histórica, no es algo que se me de bien.
- Pues verás... existe la magia blanca y la magia oscura. La magia blanca es la que poseo, proviene de forma natural al ser hija de los dioses. También la poseen demás personas(aunque con menos intensidad), ya sea porque se esforzaron en explotarlo estudiando, por ayuda de algún ser místico o porque tuviste la suerte de tener algún antepasado bendecido con poderes.
La magia oscura se trata de la magia de sangre, la que para lograr un fin tienen matar a alguien. Las personas que utilizan este tipo de magia bien podrían utilizar la blanca estudiando sobre ella pero prefieren el camino corto, utilizando la que tiene un gran costo y la cual los dioses castigan al llegar al inframundo. Varias casas de Valyria utilizaron este tipo de magia para llegar a un control total de los dragones sacrificando esclavos.
Al tener magia blanca de forma natural eso me conlleva muchísimo esfuerzo y más si use magia para manipular átomos es demasiado complejo por eso me desmaye. Jamás había logrado acumular tanta magia en mi.
- Creo que alguna vez leí algo de eso. Ya te traeré el desayuno, muchas mujeres hermosas pero raras vinieron esta mañana trayendo frutas, vegetales, frutos secos, leche, condimentos y carnes de todo tipo. - mencionó- Deben ser las ninfas, muy gentil de su parte traer todo eso. Las ninfas son espíritus de forma humanoide que protegen la naturaleza y ayudan algunos dioses con algunas cosas.
- Son demasiado hermosas, como sea te traer el desayuno.- dijo pensativo, ya sabia por donde iba
- Yo iré hasta allá no te preocupes sólo me aprontare para el día, tenemos que discutir como proseguir. - avise
Y el se retiró de la habitación, me levanté con dificultad y me dirigí hasta la bañera abrí el agua para que saliera hirviendo y espere hasta que se llenara para poder entrar. Se sentía demasiado bien y relajo todos mis músculos del gran golpe de mi caída.
Era el primer momento que me encontraba totalmente sola desde ayer y me permití llorar.
Lloré como nunca antes, lloré por mi familia y amigos, por la vida que llevaba y ya no podre tener. Anteriormente me había enfrentado a muchas cosas pero siempre supe que si algo pasaba tendría el respaldo de mis padres, pero ya no.
Pensé en la idea romer las reglas e ir al inframundo a verlos pero aun así no estaba preparada para eso(además que seria un gran gasto de energía y ya había gastado suficiente en crear Valyria y no estaba totalmente recuperada). Porque para mi fue hace dos días que no los veía pero para ellos eran décadas.
Pensé en varias ideas para cumplir la misión pero tendría que estar bien informada por Quirón de como estas el mundo actualmente para poder hacerlas.
Pensé en que era la última de mi casa y si eso era así, ¿Cómo la continuaría? Si ya no tenía ningún pariente con el cual casarme. Este tema también lo tendría que abordar en el pasado pero aún no llegaba el tema sobre la mesa. En mi familia si se permitía casarte con las personas que amabas sin importar el estatus en el que se encontraba la otra persona pero desde el principio de la casa todos se han casado con algún miembro de la familia, ya sea entre hermanos, entre primos o sobrinos con tíos, mi padre siempre dijo que, que mejor un semidios que con otro semidios, que nadie estaba a nuestra altura y que por eso siempre se terminan de enamorar de alguien de la familia. Y si creo que tenía razón.
Pero ya no quedaba nadie en mi familia con quien casarme y ahora menos. Entonces ¿Con quien me casaría? ¿Podría encontrar el amor verdadero como lo hicieron mis padres y mis antepasados? Si era así, ¿Dónde estaría esa persona ahora?
Después de tanto pensar el agua se empezó a enfriar así que salí de la bañera. Me puse un vestido del armario y me encamine hasta la cocina en busca de Quirón.
El estaba sobre la barra, me senté enfrente de el y empecé a desayunar. Me dio una mirada rápida que indicaba que me había escuchado llorar pero no dijo nada.
Yo estaba comiendo desenfrenadamente.
- Nose si es porque esto esta delicioso o porque hace décadas que no como nada- dije con una sonrisa y ambos empezamos a reír
En cuanto terminamos nos dirigimos hacia la sala de reuniones. En el había puesto un gran mapa del mundo conocido por mi familia. De seguro las limitaciones de los lugares habrían cambiado en estos años.- Este mapa muestra mucho más allá que de lo que se conoce.- dijo Quirón.
- Ventajas de poder volar para explorar. Ahora a lo importante, estuve pensando y creo creo que creo que lo primero que deberíamos hacer es poblar Valyria y que mejor que todos los maestres que se mantuvieron fieles a los dioses griegos para que no tengan que vivir ocultos. ¿Sabes donde se ubican todos ellos?
- Me parece una grandiosa idea, pero ¿Cómo harás para hacerles llegar el mensaje si no tenemos cuervos entrenados? ¿Puedes controlar a los animales?
- Si, yo puedo controlar a los animales y hacer que hagan lo que yo quiero. Pero aún así no voy hacer eso, esta mal controlar a las personas o animales para hacer tu propia voluntad. Le vamos a pedir alguna ninfa de Hermes que nos lleve los mensajes.
- Ninfas mensajeras
- Exacto. Solo necesito saber todos los lugares donde se encuentran así podré ir hablar con ellas.
- Déjame a mi hacer eso les diré todas las explicaciones de donde encontrarlos. Hay 7.500 maestres por Essos.
- Son mucho más de los que pensaba, eso es bueno. Podrás encontrar a las ninfas en el templo de Hermes, que en las cartas escriban que están invitados a vivir en Valyria y que pueden traer a más personas de confianza si quieren. También quiero que pases por el templo de Hécate y que le digas a las ninfas del lugar que por orden mia pueden llamar a todos los magos y brujas alrededor del mundo para vivir y poder asistir a los colegios de magia, los estudiantes también podrán traer a sus familias a vivir aquí.
- Entendido, iré ya mismo- dijo con entusiasmo, mientras me hacía una reverencia
- No tienes que hacer eso, sabes que en Valyria nadie reverencia ante nadie, porque nadie está sobre nadie.
- Lo sé, pero es un acto de respeto hacia usted.
- Me halaga, le aviso que saldré por si no me encuentra al regresar.
Y ambos tomamos caminos separados.
Yo salí fuera del palacio y empecé a volar, me hice invisible a pesar de saber que al hacer eso me iba a gastar demasiada energía e iba terminar superior agotada y eso que recién empezaba el día, pero iba a valer la pena.
Empecé a volar hacia las ciudad esclavistas, no entre en ellas pero del cielo pude ver como estaba la situación, seguía igual de horrible que antes. Pase por Lhazar, por el mar Dothraki y por las ciudades libres.
El único lugar donde baje fue en Qohor, quería ver si seguía sirviendo a "dioses" oscuros. En cuanto entre se podía ver al gente sin ningún tipo de felicidad, me llamo la atención unos ruidos fuertes provenientes de un templo y decidí acercarme. Por una ventana estaba viendo que sucedía dentro, eran amos que estaban sacrificando niños. ¡Era horrible! Este lugar también tendría que ser liberado.
Seguía mirando cuando una persona con capa negra también se acercó a mirar dentro, lo estaba haciendo a escondidas.
Y en un momento me miró fijamente pero era imposible yo estaba invisible pero era como si el pudiera notar algo raro, eso jamás me había pasado.
Pero lo que más me llamó la atención fue ver que tenia un parche en su ojo izquierdo y una cicatriz sobresaliendo de este, pero sobre todo tenía el pelo blanco platinado como el mío, el tenía que ser un Targaryen.
Pero...¿Que hacia aquí?
**********************
¡¡¡¡VOTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
"Casa de los dioses"[aemond]
Fiksi PenggemarHouse of the dragon Anastasia despierta luego de más de doscientos años de un profundo sueño siendo la última de tu casa. Tiene que decidir si aceptar la misión de los dioses que le encomendaron, liberar a la personas de la esclavitud y de tiranos...